Los 1,500 invitados a la fiesta posterior a los premios Oscar degustarán de más de 60 platos y postres preparados por un equipo de más de 120 cocineros.
Los encargados de preparar el ostentoso menú del “Governor’s Ball” (Baile del gobernador” es Wolfgang Puck, quien lo ha hecho por 30 años , su hijo y el chef Elliott Grover.
Este año la comida está especialmente enfocada en la gastronomía española, por lo que el jamón ibérico no podrá faltar en los platos que se presentarán en la exclusiva fiesta.
El menú será una “celebración de la cocina británica”, por lo que se servirá una versión mini y diferente del clásico “fish and chips” (pescado con papas) por una langosta ligeramente rebozada, papas triplemente cocidas y una cucharada de salsa tártara.
El menú se complementará con un pudín de Yorkshire relleno con carne Wagyu, salsa de rábado picante y berros.
Los que nunca faltan en el menú es el salmón ahumado, pollo, ternera y robalo (pescado).
Para los invitados veganos también habrá opciones, se esperan tostadas de mantequilla y miel, mermelada de hinojo y crema, de igual forma gyozas de zanahoria, hongos y edamame.
De igual forma, el chef ha dedico colocar cinco puntos temáticos, cada uno con diferentes platos. En unos habrá Fish & Chips, barras de Rice Crispy, Chinois on Main, pizzas y una de pastoreo y paella.
Sobre los postres habrá bombones, pannacotta de frambuesa y almendras y chocolate negro. Lo innovador este año es palomitas con raviolis dulces infusionados o puff cremoso de caramelo salado y naranja calamondina.
Otro de los platillos es un panecillo de cóctel de camarones con caviar de beluga encima.
Al Governor’s Ball asisten los nominados, ganadores e invitados en general de los premios Oscar-