3 - fotogalerias/entretenimiento
Stefany Galeano se retiró hace varios años de la televisión hondureña. Ahora tiene una vida como una exitosa empresaria, madre de tres y una mujer comprometida en matrimonio. Aquí te contamos más de ella.
La guapa hondureña dejó la televisión hace unos años, sin embargo, a veces hace apariciones cuando algún programa la invita.
La hermosa hondureña decidió emprender y crear una empresa.
Se trata de Estudio Stefany Galeano, en el que inició poniendo pestañas, habilidades que aprendió y certificándose a nivel internacional.
Poco a poco, lo que había empezado como un sueño se fue convirtiendo en una gran empresa y la hondureña decidió comenzar a enseñarle a las catrachas a hacer lo mismo.
Dentro de su mismo centro de pestañas abrió la academia que lleva su nombre y en la que diariamente enseña a varias hondureñas a este arte de poner pestañas.
Stefany es madre de tres pequeños: una niña y dos varones, quienes han sido su motor para seguir adelante siempre.
Además de dedicarse a tiempo completo a ser una empresaria y mamá, Stefany ha logrado disfrutar lo que con mucho esfuerzo ha trabajado con años.
Este año, según ha compartido ella misma en sus redes sociales, decidió realizar un tour por Europa. Aquí en Noruega viendo las auroras boreales.
Para sorpresa de todos, durante ese viaje, la hermosa catracha se comprometió en matrimonio con Jhefri Canan, quien era su pareja desde hace un par de años.
Luego de decirle “sí” al amor de su vida, siguieron recorriendo juntos varios países, entre ellos Mónaco, Bélgica y Alemania.
Stefany es recordada por sus trabajos en Más TV, en programas como Música a la carta, En el suelo katracho y Bellysima.
También como presentadora del programa Entre mujeres, en TVC.
También apareció en algunos programas de Canal 11 y Hable Como Habla.
Recientemente, esta bella hondureña compartió con sus seguidores que se realizó una operación estética.
Según contó, se redujo el busto y se quitó parte de la piel del abdomen que le sobraba tras sus tres embarazos. Aseguró que se siente mejor que nunca y eso se refleja en su rostro.