Ahora son princesas, pero en un futuro estas guapas e intelectuales mujeres llegarán a portar la corona. Conoce más de las mujeres que gobernarán Europa en unos años.
Princesa Catharina Amalia - Países Bajos - La hija de los reyes Guillermo Alejandro y Máxima, se convertirá en la heredera al trono algún día, aunque esto no esté entre sus deseos y planes.
Amalia es conocida por tener ideas, posiciones determinantes y ser muy abierta sobre sus visitas regulares al psicólogo porque su salud mental es prioridad. Además, renunció a su asignación de 200 mil euros anuales hasta que termine sus estudios. También apoya los matrimonios homosexuales.
Luego de terminar sus estudios de bachillerato, la princesa aprobó sus exámenes de fin de estudios preuniversitarios con distinción y actualmente está en un año sabático, de acuerdo a la página oficial de la Casa Real de Holanda.
Princesa Elisabeth - Bélgica- La hija mayor del rey Felipe y Matilde está lista para cumplir con su rol en la monarquía.
Elisabeth se convertirá en la primera reina de Bélgica luego que se abolió la ley Sálica, lo que le permite a las princesas y sus descendientes ejercer su derecho a ser sucesoras al trono.
La princesa hizo el bachillerato en Atlantic College, realizó entrenamiento militar para cuando le toque asusmir el mando de las Fuerzas Armadas de su país y actualmente estudia en Oxford.
Princesa Ingrid Alexandra - Noruega - Esta es la princesa de Europa que mantiene el perfil más bajo. De hecho trabajó como mesera y lavando trastes en un restaurante.
Ingrid ha sido educada en escuelas privadas como públicas y se está preparando cuando llegue su turno de portar la corona.
Para que Alexandra llegue al trono aún faltan varios años, pues primero su padre, Haakon Magnus, deberá sentarse en el trono y una vez fallecido ella ejercerá el papel para el que se ha estado preparando.
Princesa Leonor de Borbon -España-. La primogénita del rey Felipe y la reina Letizia actualmente tiene 16 años y desde muy pequeña se está preparando para el rol que cumplirá en el futuro.
En 2021 ingresó al Colegio Mundo Unido del Atlántico en Gales donde cursa sus estudios de bachillerato.
Leonor de Borbón será la primera reina por orden que asciende en España desde Isabella II (1833-1868); sin embargo, de haber tenido un hermano menor, pudo perder sus privilegios.
Princesa Victoria - Suecia - La hija del rey Carl XVI Gustav y la reina Silva se convertirá en la primera jefa de estado de Suecia de la dinastía Bernadotte en estos tiempos modernos.
Victoria protagonizó un escándalo en 2010 luego de navegar contra la corriente y contraer nupcias con Daniel Westling, quien trabajaba como su entrenador personal. La pareja se casó y tienen dos hijos.
La princesa Estelle -Suecia- , hija de la princesa Victoria, llegará un día a portar la corona de la familia.
Estelle, que aún es una niña, por lo que no ejerce un rol en la monarquía Sueca, sí se preprará para el día que le toque portar la corona.
Charlotte - Inglaterra - La segunda hija del príncipe William y Kate Middleton figura en la lista porque no se descarta que en un futuro pueda convertirse en la futura reina de Inglaterra.
Aunque actualmente es la cuarta en línea a la sucesión al trono, Charlotte se prepará para el papel que podría llegar a ejercer algún día.