El famoso actor estadounidense Tom Sizemore tuvo un giro drástico luego de un aneurisma cerebral que lo mantienen conectado a una máquina desde principios de febrero. Ahora los médicos le dijeron a la familia que “ya no hay esperanza” y les recomendaron la eutanasia.
Sizemore, de 61 años, es conocido por sus papeles en películas como Saving Private Ryan, Black Hawk Down y Natural Born Killers.
Tuvo problemas con las drogas y estuvo en la cárcel por violencia doméstica.
Charles Lago, su mánager, dijo a los medios estadounidenses: “Hoy los médicos informaron a su familia que no hay más esperanza y han recomendado la decisión de terminar con la vida”.
“La familia ahora está decidiendo los asuntos del final de la vida y el miércoles se emitirá una nueva declaración”, aseguró Lago.
”Estamos pidiendo privacidad para su familia durante este momento difícil, y desean agradecer a todos por los cientos de mensajes de apoyo y oraciones que se han recibido. Este ha sido un momento difícil para ellos”, aseguró.
Sizemore encontró la fama en la década de 1990 y estuvo al lado de Tom Hanks como el sargento Horvath en la película ganadora del Oscar “Salvando al soldado Ryan” en 1998.
Sus otras películas incluyen Pearl Harbor, Heat y True Romance.
Fue nominado a un Globo de Oro por interpretar a un mafioso en la película para televisión Witness Protection de 1999.
Con la fama, llegó un fuerte hábito de consumir drogas, y contó en su autobiografía sobre sus adicciones a la heroína y la metanfetamina.
En 2003, fue sentenciado a seis meses de prisión por golpear a su novia, la ex “señora de Hollywood” Heidi Fleiss, y se le ordenó completar la rehabilitación y el control de la ira.
En los últimos años, hizo una aparición especial en el éxito de Netflix Cobra Kai.