"Quien las hace, las imagina... y yo lo comprobé": ¿Le fueron infiel a Alejandra Rubio?
Estar a kilómetros de distancia afectó la relación de Javian Thompson y Alejandra, y durante ese tiempo muchas cosas sucedieron, aseguró Rubio. ¿Qué pasó?
- Actualizado: 03 de abril de 2025 a las 00:00
Existen muchas hipótesis sobre qué pudo haber causado la ruptura entre Alejandra Rubio y Javian Thompson. Esta mañana, ella habló sobre algunos de los problemas que enfrentaron.
"Si yo no me hubiera enamorado, no habría cambiado mi forma de vestir ni lo hubiera dado todo", confesó Rubio en el canal donde laboraba.
Rubio evitó dar detalles sobre lo que provocó el fin definitivo de su relación: "Eso es algo que, por ahora, no puedo mencionar. Estoy llevando un proceso que debo respetar."
"He llorado, he pasado semanas de depresión y tristeza. He vivido momentos muy difíciles y mi mamá me ha acompañado en el llanto, porque no es fácil ver a la persona que uno ha amado expresarse tan mal de uno", declaró.
Rubio reconoció que era "rico dormir empiernada y despertar con las energías mañaneras", pero también aceptó que "del amor no se vive, sino del trabajo".
En esta nueva etapa de su vida, Alejandra aseguró que se enfocará en su crecimiento personal y profesional: "Voy por mi título, por mi negocio, y de ahora en adelante, la Alejandra que van a conocer será una empresaria."
En cuanto a los rumores de infidelidad, Eduardo Maldonado le preguntó si Javian "estaba embarcado", a lo que ella respondió que sí, desde hace varios días.
Luego, Maldonado le cuestionó si la distancia había afectado la relación. Rubio, con seguridad, respondió afirmativamente y comenzó a dar más detalles.
"Si me pregunta, le diría que sí, porque estar separados requiere mucha confianza. Pero si vives al otro lado del mundo pensando que te están poniendo los cachos...", expresó.
Fue en ese momento cuando Alejandra insinuó una infidelidad: "Le voy a decir algo: ‘Quien las hace, las imagina’. Mi mami me lo dijo, y lo tengo comprobado. El que mucho cela es porque sabe cómo hacerlas".
Al preguntarle si Javian era muy celoso, respondió: "No lo culpo. Con todo esto que yo me cargo, entiendo que puede ser peligroso... La mente es un campo de batalla."
Finalmente, Alejandra reveló que ya ha recibido llamadas de pretendientes, pero dejó claro que se da a respetar: "Después de haber sido esposa, no me voy a bajar de donde estoy parada. Ya me ubiqué en muchos sentidos".