No son familia y ni siquiera nacieron en el mismo país, pero sus rasgos son tan parecidos que ellas mismas se sorprenderían al verse frente a frente. Esto es lo que sabemos de Emanuela Catalano, la doble de la actriz Anne Hathaway.
Emanuela nació en Italia y comenzó a darse a conocer en las redes sociales por su gusto por la música, pues compartía videos tocando el ukelele.
Inmediatamente, los internautas no solo notaron su talento, sino también su belleza. Un rostro, cabello y contextura física que sentían que ya habían visto en otra parte.
Fue así que comenzaron a dejarle mensajes haciéndole ver su parecido con la actriz nacida en Nueva York, en Estados Unidos.
“Qué bendición parecerse a una Diosa”, “es un clon”, “es idéntica”, “pensé que eras Anne”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
Ante esto, Emanuela decidió hacer un par de videos posando como Anne o maquillándose como ella para replicar algunas de sus fotos.
Si bien, Anne posee un rostro muy particular, unos ojos que sobresalen y una amplia sonrisa, fueron los mismos detalles que tenía Emanuela en su rostro, incluso sin retocarse.
Esta fue una de las veces en las que Emanuela posó como Anne. La imagen la tomó de una película y se observa cómo a pesar de llevar diferente ropa y peinado, el parecido es evidente.
Pero en vista de que Anne tiene 40 años y Emanuela parece ser unos 20 años menor que ella, los internautas sostienen que el parecido es más evidente si comparamos fotos de la actriz cuando era más joven.
Así los complació la italiana, demostrando que su sonrisa, ojos, nariz, color de piel y cabello y hasta las cejas son idénticas.
Algunos usuarios de redes sociales también dijeron que se parecían más cuando Anne protagonizó “El diario de la princesa” y ella nuevamente los complació personificándose como tal.
"Eres muy afortunada”, le repiten constantemente y Emanuela asegura que se acostumbró a que las personas destaquen su parecido a donde sea que vaya.
La italiana actualmente se encuentra estudiando en Holanda y continúa haciendo covers de música con su instrumento y su bella voz.
Ante esto ella mostró su cara de sorpresa y suspiró. En la descripción mencionó: “Todavía faltan los otros seis dobles”, en alusión a la teoría de que existen siete caras iguales de cada persona en el mundo.
Por obra de la casualidad, incluso tienen algunas fotografías donde posan similar. Se desconoce si Anne está consciente de la existencia de la joven.