Modelo profesional, políglota y un alma solidaria, esas son algunas de las características que describen a Krystyna Pyszková, la nueva Miss Mundo 2024. A continuación te contamos más sobre ella.
Krystyna Pyszková fue electa este sábado 9 de marzo de 2024 como la nueva soberana de la belleza mundial en el Miss Mundo, concurso realizado en India.
Así fue el momento en que ella saludó al público tras la imposición de banda y corona. Lucía hermosa y feliz, pues a su corta edad alcanzó uno de los certámenes más deseados.
Apenas tiene 24 años, por lo que aún es estudiante universitaria en la carrera de Derecho. También estudia Administración de Empresas.
Nació en Polonia, pero representó en el certamen a República Checa.
Krystyna Pyszková es modelo profesional y ha sido imagen de importantes marcas por su belleza natural y su imponente altura.
Según los registros de los medios de comunicación mide 1.80 metros y posee una figura esbelta.
Su preparación va más allá del modelaje, pues habla cuatro idiomas: inglés, polaco, eslovaco y alemán.
Por otro lado, posee un enorme corazón y destaca por sus ganas de servir al prójimo, según cuentas sus seres queridos esta es una característica que la ha tenido desde muy pequeña.
Esto la llevó a fundar una escuela que enseña inglés en Tanzania y a involucrarse en varios proyectos sociales.
“Ella siempre fue una persona enfocada en sus metas. Desde que era niña, soñaba con ser una influencia positiva en el mundo y este título es solo el comienzo”, revela su amiga de la infancia, Marta Kowalska.
De esto también dio fe uno de sus colaboradores en la fundación: “Su pasión por ayudar a los demás es contagiosa. Siempre está buscando formas de hacer del mundo un lugar mejor”, dijo el hombre.
Ahora, ostentará el título como Miss Mundo durante un año, donde también deberá participar en numerosos proyectos de proyección social.