Los medios de farándula estadounidense informaron que este fin de semana Corey Harrison fue detenido. A continuación te contamos por qué y que está pasando con la vida de esta estrella de “El precio de la historia”.
Según dio a conocer TMZ, Corey Harrison fue detenido por la policía de Las Vegas, por conducir bajos los efectos del alcohol.
Fue el propio Corey quien detalló a TMZ su versión de los hechos.
Según su relato, él volvía a Minnesota, y pasó por Las Vegas a comprobar algunas propiedades que tiene alquiladas.
Una vez que volvió a la carretera la policía le dio el pidió que se parara y le dijeron que “Iba desviándose”, por lo que le preguntaron si había tomado algo.
Corey admitió haber tomado una copa, siete horas antes de comenzar a manejar.
A pesar de su exposición, los agentes le pidieron que saliera e hiciera una prueba de sobriedad.
El hijo del dueño del negocio de empeños apunta que cuando solicitó un alcoholímetro, le dijeron que estaba roto, por lo que se le llevaron a comisaría, esposado, donde tampoco funcionaba el alcoholímetro.
Ante la amenaza de permanecer retenido todo el fin de semana, Corey accedió a hacerse un análisis de sangre para determinar su nivel de alcohol.
Finalmente, y tras ocho horas retenido, el famoso fue puesto en libertad y, como él mismo confirmó, con su permiso de conducir en la mano.
De hecho, aseguró que los agentes se ofrecieron a llevarle a casa.
Tras el infortunado hecho, Corey regresó a casa a seguir con su vida.
Corey, de 40 años de edad, se hizo famosos gracias al programa “El precio de la Historia” donde las personas llegaban a la mayor casa de empeños de Las Vegas a vender sus reliquias.
El show fue un total éxito y los Harrison se convirtieron en unos de los famosos de History Chanel.
En el show se logró ver el crecimiento de Harry, quien decidió tomar el control de su vida y someterse a una manga gástrica para bajar de peso.
Corey bajó 50 libras las primeras semanas y en un año bajó más de 100 y en la actualidad se mantiene saludable.