El insólito miedo de Robert Pattinson que lo llevó a pasar una noche con cuchillos
Robert Pattinson admitió que su tolerancia a ciertas historias ha disminuido con los años, incluso orillándolo a dormir con cuchillos tras ver una película
- Actualizado: 06 de marzo de 2025 a las 00:00
Con los años, Robert Pattinson ha desarrollado una especie de fobia que lo llevó a tomar medidas extremas en su propia casa. Aquí, los detalles
En una entrevista con GQ, el actor británico confesó que su sensibilidad ha aumentado a tal punto que, tras ver una película reciente, terminó pasando la noche con cuchillos junto a él, convencido de que alguien intentaría irrumpir en su hogar.
“Cuando era más joven veía muchas películas oscuras y pensaba: ‘Sí, esto es genial’. Ahora soy demasiado sensible. Es extraño, uno pensaría que sería al revés. A medida que te haces mayor, te asustan menos estas [películas]. Ya no puedo ver películas de terror”, explicó Pattinson, dejando en claro que lo que antes disfrutaba, ahora se ha convertido en un motivo de ansiedad.
Bong Joon Ho, director surcoreano que lo acompañaba en la entrevista, sugirió que este cambio podría estar ligado a su reciente paternidad.
Sin embargo, Pattinson rechazó esta teoría y aseguró que su temor se originó mucho antes del nacimiento de su hijo con Suki Waterhouse en marzo de 2024.
Para demostrarlo, el protagonista de The Batman relató un episodio en el que, después de ver una película como preparación para una reunión con un director, su paranoia se disparó.
“Seguí pensando que alguien estaba irrumpiendo en mi casa. Así que me senté en el sofá con dos cuchillos de cocina esperando a que entraran. Al final, me quedé dormido con los cuchillos prácticamente en el cuello. Probablemente solo era una ardilla”, comentó entre risas.
Aunque Pattinson no especificó qué película lo afectó, algunos rumores apuntan a que podría tratarse de Smile, de Parker Finn.
Esta especulación surge debido a su participación en la producción del remake de Possession, el clásico de Andrzej Zulawski, bajo el respaldo de Paramount.
Sin embargo, aún no está confirmado si también asumirá el papel protagónico en este proyecto.