Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool & Wolverine, narró cómo se dieron los contactos y el detrás de cámaras del cameo de Henry Cavill en la película.
Al inicio de Deadpool & Wolverine, al momento en que Wade Wilson hace una ardua búsqueda de Logan en el Multiverso Marvel, ocurrió uno de los momentos que causó el delirio de cientos de fanáticos en las salas de cine; el cameo de Henry Cavill.
El actor británico hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel como una variante de Wolverine justamente llamada “Cavillrine”, quien es la última versión del X-Men a la que Deadpool visita antes de su anhelado encuentro con el Wolverine de Hugh Jackman para que la historia empiece a fluir.
Tras el revuelo por la aparición de quien en su momento interpretó a Superman, Ryan Reynolds dio a conocer la historia detrás de uno de los mejores cameos en el cine de superhéroes.
En una entrevista para Variety, el director Shawn Levy señaló que él y Ryan Reynolds invitaron a Henry Cavill a participar como Cavillrine justo en el momento en que salió la noticia de su salida de DC.
Henry Cavill aceptó la oferta para unirse al Universo Marvel luego de que DC anunciara su salida. Cavill aceptó la oferta para ser una variante de Wolverine.
Ryan Reynolds también contó detalles detrás de cámaras al momento de grabar con Henry Cavill y reveló un divertido momento.
Shawn Levy reveló que Cavill tuvo inconvenientes al momento de salir fumando un puro mientras aceleraba una motocicleta.
“Mantuvo el puro encendido en la boca durante todo el día. Recuerdo que al día siguiente escuché que Henry tenía náuseas porque había estado inhalando humo durante todas las horas seguidas, pero no dudó ni un segundo”, dijo el director.
“Si vamos a hablar de él, debemos llamarlo por su nombre real acreditado, el Cavillrine, que Ryan acuñó. Supe que era innegable tan pronto como a Ryan se le ocurrió la idea”, agregó.
De acuerdo con el cineasta, Cavill aceptó participar en la película de inmediato porque entendióo el tono “irreverente” de la propuesta y reconocer que era una oportunidad a rendir tributo a su legado como héroe.
Pero además del cameo de Henry Cavill, Deadpool & Wolverine tuvo más ideas arriesgadas. La producción consideró en un momento introducir a un Wolverine normal. “Quería que atacara a Deadpool”, explicó.