La repentina ruptura de Shakira y Gerard Piqué sorprendió el mundo de los espectáculos, pues era considerada una de las relaciones más estables. Sin embargo, tras la confirmación de la noticia muchos se han preguntado como han afrontado la decisión sus hijos Milan y Shasha, dos hermosos gemelos fruto de sus 12 años de relación. A continuación te contamos más sobre el tema. ¡No te lo pierdas!
El paparazzi Jordi Martin reveló que los hijos de Piqué ya estarían conviviendo con la novia de su padre, Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué, quien labora en la empresa Kosmos del futbolista.
“Al parecer se llevan bien porque cuando Piqué los lleva a las oficinas de Kosmos, es Clara quien se encarga de ellos”, informó Dani Martín para el programa ‘El Gordo y La Flaca’.
Cabe mencionar que Shakira resultó molesta luego de que Piqué se mostró en público con su nueva novia, pues tenían un acuerdo de no mostrarse en público con alguna pareja hasta un año después de la ruptura por el bien de sus hijos.
Tras su ruptura, comenzó la batalla legal de los famosos para tener la custodia de sus hijos.
Según han relatado varios medios españoles, la colombiana habría perdido la batalla de viajar lo más rápido posible por fuera de Europa y llevarse a sus hijos con ella.
De modo que Piqué estaría haciendo todo lo posible para que los pequeños no cambien de residencia y por eso rechazó la jugosa suma de dinero que los abogados de Shakira le ofrecieron.
Tras comenzar su romance, Shakira y Piqué se fueron a vivir a Barcelona y más tarde ampliaron su relación con la llegada de Milan y Shasha.
En enero de 2013 llegó al mundo el primogénito de la pareja: Milan Piqué Mebarak, cuyo nombre significa ‘querido’, ‘lleno de gracia’ y ‘amoroso’ en eslavo; en romano antiguo, ‘entusiasta’ y ‘’laborioso’; y en sánscrito, unificación’.
Desde entonces, la colombiana siempre ha demostrado en sus redes sociales, lo orgullosa que se siente de su hijo mayor, el cual ha obtenido su talento para la música: baila, toca el piano, la batería, y además, disfruta del trabajo de su madre.
El menor de los hermanos llegó al mundo el 29 de enero de 2015 y también nació en Barcelona. “Estamos felices de anunciar el nacimiento de Sasha Piqué Mebarak.
El nombre es de origen griego y ruso, y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’, explicó la pareja a través de un comunicado de prensa.
Sasha es un gran admirador del fútbol y juega bastante bien con la pelota. A su vez, ha demostrado su gran habilidad en los deportes, ya que desde muy niño, ha practicado diversas disciplinas como el tenis y las artes marciales.
Shakira y Piqué anunciaron su ruptura en junio de 2022 por supuestamente infidelidad de parte del jugador.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que emitió la pareja.
Ahora, mucho se ha especulado sobre la custodia de los pequeños, pues la pareja sigue sin llegar a un acuerdo.