Shakira desata euforia en Buenos Aires, tras siete años de espera
Frente a un público que se declaró “hechizado”, la cantante colombiana Shakira ofreció un concierto en Argentina, como parte de su gira “Las mujeres ya no lloran”
- 09 de marzo de 2025 a las 10:17

La cantante colombiana Shakira se reencontró con su público argentino en un concierto en el Campo Argentino de Polo, luego de siete años de no pisar ese país.

Arropada por 15 personas de su equipo, entre músicos y bailarines, Shakira hizo vibrar a su público que coreó sus canciones, desde pies descalzos a “Las mujeres ya no lloran”.

“La Fuerte”, “Girl like me”, “Acróstico” y “Don’t bother”, seguida de “Te felicito”, “Hips don’t lie” y “Chantaje”, formaron parte del perfomance que la cantante ofreció ante los miles de fanáticos.

Con su característica melena al viento, la cantante se contorsionó en una mezcla de furia y melancolía, an te un público que coreó temas como “Inevitable”, “Pies descalzos” y “Ojos así”.

Sus fanáticos “hechizados” por la fuerza de su voz y sus movimientos, corearon cada una de las canciones que iban subiendo en decibeles de emoción y fuerza a medida que avanzaba la noche.

Aunque “Antología” y “Suerte” llegaron con destellos de romance, todo se descontroló entre el ritmo y los. movimientos sensuales, cuando cantó “Waka waka” en un carnaval multicolor en atuendos y pantallas

La barranquillera agradeció el cariño de las más de 50 mil almas reunidas en el Campo Argentino de Polo de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Acompañada de sus bailarines, la cantante colombiana ofreció a los argentinos un concierto multicolor lleno de matices musicales, en los que navegó por los éxitos de su carrera.

La cantante colombiana dijo que tenía muchos amigos en Argentina, lo que desató los aplausos del público, que recuerda su relación con Antonio de la Rúa.

¡Estoy aquí, Argentina!”, dijo la cantante, que durante el concierto enarboló la bandera argentina, lo que le valió gritos y aplausos de sus fanáticos.

La energía que proyecta Shakira es innegable. Se adueña del escenario. El show que incluye entre la nostalgia de sus primeras canciones a la fuerza de sus nuevos temas, son una mezcla perfecta.

Sin importar el calor de la ciudad de Buenos Aires, que llegaba a los 30 grados centígrados y luego la lluvia que cayó, la estrella mantuvo la conexión con los fanáticos.