3 - fotogalerias/entretenimiento
La primera actriz Silvia Pinal, de 94 años, atraviesa un delicado momento de salud, según informaron periodistas mexicanos, a pesar de que su hija Sylvia Pasquel aseguró que su madre está estable.
La icónica figura del cine mexicano ha estado hospitalizada desde el pasado 21 de noviembre debido a complicaciones por una infección en las vías urinarias, aunque ha recibido atención médica oportuna y el apoyo constante de sus hijos, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán.
A pesar de su aparente mejoría, la preocupación del público es evidente, ya que su avanzada edad representa un desafío adicional frente a problemas de salud.
Pinal dejó claro que su testamento está listo para evitar conflictos familiares y compartió que desearía un adiós lleno de alegría, fiesta y música, con la presencia de mariachis y, de ser posible, una interpretación de Luis Miguel.
El vínculo entre Silvia Pinal y Luis Miguel es más que artístico.
El cantante es padre de su bisnieta, Michelle Salas, hija de Stephanie Salas.
Aunque la relación entre Luis Miguel y la familia Pinal ha sido complicada, en los últimos años ha habido acercamientos, como su asistencia a la boda de Michelle en 2023, un evento que Pinal no pudo presenciar.
Hasta ahora, no se han revelado nuevos detalles sobre la condición de la actriz.
Mientras, el público y sus admiradores permanecen atentos a cualquier actualización sobre la salud de la última diva del cine de oro mexicano.
En las últimas horas, varios medios mexicanos afirmaron que uno de sus pulmones colapsó.