El 2 julio de 2023 inició el proceso de separación entre Sofía Vergara y Joe Manganiello tras siete años de relación. Pero recién hoy, 4 de abril, el proceso judicial se hizo oficial. A continuación, los detalles de la repartición de bienes.
El proceso de divorcio se habría disuelto con mayor premura por que ambos famosos aceptaron la validez del acuerdo prenupcial que firmaron previo a su matrimonio.
Manganiello se quedará con sus pertenencias, como joyas y ropa, además todas sus “ganancias y acumulaciones” a partir de la separación con Vergara.
Por su parte, la barranquillera también se quedará con sus objetos personales y sus ganancias a partir de su separación con su ahora expareja.
Sofía, de 51 años, explicó que su exesposo, al ser más joven que ella, anhelaba ser padre, mientras que ella ya no deseaba convertirse en una madre de edad avanzada.
“Mi matrimonio se rompió porque mi marido era más joven, quería tener hijos, y yo no quería ser una mamá vieja”, confesó Vergara.
Argumentó que ya había sido madre a los 19 años, refiriéndose a su hijo Manolo González, quien ahora tiene 32 años. Aclaró que además se encuentra a punto de entrar en la menopausia, por lo que su decisión apela a la “ley natural de la vida”.
La actriz afirma que, a su edad, ya se encuentra lista más bien para ser abuela, pues no tiene tiempo ni energía para criar un hijo propio otra vez, desde su nacimiento hasta conviertirse en hombre.
“Cuando mi hijo sea papá, que me traiga al bebé un rato y luego se lo devuelvo y sigo con mi vida, es lo que toca”, reveló la también actriz de “Dos locas en fuga”.
En la misma entrevista, Vergara especificó un requisito clave para sus futuras relaciones: su próximo novio ya deberá tener hijos propios, por lo que ahora preferiría hombres “mayores de 50 años”.
En las últimas semanas el rumor en la vida amorosa de Sofía Vergara es que presuntamente esté en planes de iniciar una relación sentimental con el cirujano ortopédico Justin Saliman.