El Miss Honduras Universo 2024 contará con bellas y preparadas representantes, una de ellas es Stephanie Cam, una de las candidatas más fuertes en el certamen. Aquí te contamos un poco sobre ella y sus diferentes facetas, como la de ser madre.
Stephanie reside en Estados Unidos, pero es de ascendencia peruana y hondureña.
La joven cuenta con mucha experiencia en el modelaje, incluso destaca por haber aparecido en una portada de la revista Vogue.
La guapa representante del municipio de San Pedro Sula tiene 31 años y es madre de una pequeña.
En sus redes sociales, donde cuenta con miles de seguidores, muestra orgullosa esa faceta de su vida, pues para ella, su hija es lo más importante.
El 2023, el certamen internacional de Miss Universe permitió el ingreso de mujeres de cualquier edad, peso, estado civil, que tengan o no hijos y mujeres trans.
Ella ha dicho que se siente muy orgullosa de representar a mujeres que como ella, llevan su vida profesional de la mano de la maternidad.
Su pequeña hija, Eliana Rose, es una réplica de ella, ambas son hermosas y poseen una llamativa melena roja.
Stephanie es una fuerte candidata a la corona, pues muchos aseguran que es una belleza diferente, que puede darle una oportunidad a Honduras de destacar en el certamen internacional que se llevará a cabo en México.
Además de poseer un hermoso rostro, Cam resalta por sus 1.75 metros de altura.
Algunos missólogos la proclaman como la sucesora de Miss Honduras 2023, Zuheilyn Clemente, pero serán los jueces el próximo 22 de agosto quienes decidan quién ganará.
Una de las cosas que más destacan en Stephanie es su cabello, pues siempre lo luce con mucho volumen y resalta su bello color.
Aunque también se le ha visto con el cabello lacio, que igual la hace lucir muy bella.
Posee un buen nivel de inglés, pues desde niña reside en Nueva York, además, tiene una obra social y la experiencia en el modelaje, sobre todo de fotografías.
Su hija tiene siete años de edad y en las redes sociales muestran una relación de complicidad y unidad.
“Entré a esta competencia con el propósito de mostrarle al mundo lo hermosa que es nuestro país. Crecí en un hogar lleno de mujeres hondureñas; somos fuertes, influyentes, cariñosa y empoderadoras”, dijo la joven en su cuenta de Instagram.