3 - fotogalerias/entretenimiento
La espectacular Miss Honduras 2024, Stephanie Cam, dejó una huella en la Semana de la Moda de Nueva York, donde deslumbró en las pasarelas del exclusivo evento “Fashion Week”.
La hondureña modeló la colección otoño 2024-2025 frente a la icónica Estatua de la Libertad, robándose todas las miradas por su elegancia y seguridad.
Cam lució impresionantes vestidos diseñados por el venezolano Lázaro Sánchez y la dominicana Giannina Azar, capturando la atención de los críticos internacionales por su porte y carisma.
En uno de sus desfiles, la miss destacó con un vestido de gala color champán, de corte recto y con la espalda descubierta, que acentuaba su sofisticación y gracia.
A través de sus redes sociales, Stephanie expresó su gratitud por la oportunidad de caminar para Giannina Azar y elogió la creatividad de la diseñadora.
Señaló que su trabajo “captura la esencia de una mujer segura, fuerte y empoderada”.
Cam también agradeció al evento Fashion Designers of Latin America por elevar el talento latinoamericano en la moda.
La miss también expresó su entusiasmo en redes sociales tras participar en la Semana de la Moda de Nueva York, destacando el honor que siente al representar la diversidad de la mujer hondureña en un evento tan exclusivo.
“Es un verdadero privilegio estar aquí, conectando y colaborando con personas tan talentosas, mientras llevo en alto el nombre de nuestro hermoso país”, escribió.
Varios críticos de moda coincidieron en que la belleza y carisma de la Miss Honduras la posicionan como una de las participantes más destacadas.
Aseguraron que será una digna representante de su país en el certamen internacional de belleza que se celebrará en México el 16 de noviembre.
Representó al departamento de San Pedro Sula en la elección del Miss Honduras Universo 2024 el pasado 22 de agosto y se destacó por su belleza y destreza en el escenario.
Además, tiene raíces hondureñas y peruanas.
Stephanie Cam ha logrado una carrera exitosa en el modelaje, apareciendo incluso en la portada de la revista Vogue.