3 - fotogalerias/entretenimiento
La suegra de Alejandra Rubio acaparó los reflectores en las últimas horas durante la boda en la que la presentadora unió su vida a Javian Thompson. Aquí te contamos por qué.
Alejandra Rubio, de 28 años, se casó este sábado 11 de enero con su prometido, el capitán Javian Thompson, en una romántica boda en la capital de Honduras.
La recepción tuvo lugar en el restaurante El Mirador, en El Hatillo, donde realizaron una sesión de fotos y una inolvidable fiesta con sus familiares y amigos cercanos.
Pero los únicos protagonistas de la noche no fueron solo Alejandra y Javian, sino también la madre del novio.
En un video compartido por la misma presentadora hondureña en sus historias de Instagram se observa cómo su ahora esposo aparece cargando un pequeño pastel y un ramo de flores durante la fiesta de recepción tras la boda eclesiástica.
De repente, el joven capitán de barcos le entrega el obsequio a su madre, quien observa sorprendida el emotivo detalle.
Javian Thompson le dio un tierno beso en la mejilla a su progenitora y la abrazó, mientras las personas presentes aplaudían el momento.
De fondo sonaba la canción “Happy birthday to you” (feliz cumpleaños a ti), mientras todos grababan con sus teléfonos celulares la sorpresa y la reacción de la agasajada.
Este video causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues aunque algunas personas destacaron lo bella y joven que luce la suegra de Alejandra Rubio y se unieron a los buenos deseos en su cumpleaños, otros criticaron la celebración.
No faltó quienes dijeron que no el momento y el lugar para festejar el cumpleaños de la suegra de Alejandra, pues aseguraron que era el día de los novios. “Le robó el protagonismo a Alejandra”, dijeron en los comentarios.
Sin embargo, otros continuaron destacando el amor de su hijo y de su ahora nuera, quienes no tuvieron problema en ceder un espacio de su fiesta para hacer sentir querida a la hermosa mujer en el aniversario de su natalicio.
La buena relación entre Alejandra y su suegra, identificada como Helen Thompson, ha quedado evidenciada varias veces y en esta ocasión no fue la excepción. Durante la fiesta ella se divirtió junto a su familia y bailó varias canciones.
Además, protagonizó un emocionante momento cuando tomó el micrófono para cantarle una canción a la pareja de recién casados.
La suegra de Alejandra cantó una romántica canción en inglés y bailó junto a ellos, feliz de verlos realizando uno de sus sueños juntos.