Todos tenía un sueño en mente, convertirse en felinos, aliens, lagartos y hasta demonios. Estas son las personas con las transformaciones físicas más impactantes y extremas de la historia.
Anthony LoffredoMejor conocido como Black Alien decidió ponerle fin a su transformación como alienígena tras siete años de someterse a varios procedimientos. Tiene el cuerpo lleno de tatuajes, modificaciones corporales y algunos implantes en el cuerpo.
Katie PriceConocida como la “Pamela Anderson británica”, Katie Price fue una de las mujeres más deseadas en el Reino Unido gracias a sus cirugías, sin embargo, con el paso de los años ya no le sentaron tan bien.
Vanilla ChamuDe origen japonés, Vanilla tenía el sueño de convertirse en una muñeca francesa.
Jocelyn WildensteinSe convirtió en una de las grandes personalidades de las transformaciones físicas. Se estima que gastó más de cuatro millones de dólares en parecer una gata.
Nannette HammondLa exPlayboy, tiene cinco hijos y una meta, parecerse lo más posible a Barbie. Ha invertido más de 500 mil euros en cirugías.
Maria GeronazzoElla es una actriz húngara del cine para adultos que gastó miles en parecerse a Mónica Bellucci.
Michaela RomaniniEra considerada una de las mujeres más bellas de Italia, sin embargo, las cirugías y constantes cambios la dañaron.
Victoria WildLleva decenas de miles euros invertidos en querer convertirse en una muñeca inflable.
Krystina ButelCuando Krystina se fue de viaje a Ibiza y fue dibujada por un artista callejero, se obsesionó con parecerse a esa caricatura.
Kristina ReiSegún cuenta la misma Kristina, las burlas que sufrió en su infancia por sus labios finos, decidió comenzar a ponerse inyecciones en los labios desde los 17 años y ahora es considerada la mujer con los labios más grandes de Rusia.
Julia GnuseA Julia le diagnosticaron porfiria, una enfermedad que afecta la piel, al contacto con el sol. La solución que encontró fue tatuarse el 95% de su cuerpo.
Rick GenestTiene dos Recordo Guinnes, uno por la mayor cantidad de huesos tatuados (139) y el segundo por la mayor cantidad de insectos (176).
Rodrigo AlvesSu sueño era convertirse en un Ken humano, tras 72 cirugías él considera que estaba a punto de lograrlo, sin embargo, decidió cambiarse de género y ahora es conocida como Jessica Alves.
Valeria LukyanovaValeria asegura que la única operación que tiene es el aumento de busto y que todo lo demás lo logra con ejercicio y maquillaje.
Pixee FoxEntre sus operaciones más extremas está quitarse las costillas para reducir su cintura al tamaño de la Barbie de juguete, además de varios aumentos mamarios y cirugías en la cara.
Justin JedlicsJustin, conocido como Ken, tiene mil operaciones estéticas, todas con el fin de parecerse a Ken. Tiene 23 implantes en todo su cuerpo.
Erik SpragueHa gastado más de 250 mil dólares en sus modificaciones. Se ha hecho tatuajes y operaciones para parecerse a un reptil.
Andrea IvanovaSu idea era parecerse a Barbie, sin embargo, terminó siendo una de las mujeres con los labios más grandes del mundo.
María José CristernaConocida como la “mujer demonio”, María José ha modificado su cuerpo para verse como uno. Tiene el 98% de su cuerpo tatuado, ha modificado sus dientes y tiene implantes en la cabeza.
Anastasia PokreshchukElla solo quería aumentar un poco sus pómulos, pero cuando se vio pensó que no era lo suficiente. Actualmente sigue queriéndolos más grandes.
Dennis AvnerSegún cuenta Avner, soñó con uno de sus antepasados que le dijo que debía seguir los pasos del tigre. Desde entonces comenzó a hacer todo lo posible para lograrlo. Se quitó la vida en 2012, con 54 años.
Elaine DavidsonEn 2009 Elaine tenía 6,005 perforaciones en toda su anatomía, parte de ellas en sus genitales.