Tristán Othon, de 24 años, es el primogénito de Yahir, quien desde hace un tiempo se ha robado los titulares debido a varias polémicas situaciones que ha protagonizado. A continuación te contamos más sobre él. ¡No te lo pierdas!
Su nombre completo es Tristán Yahir Othón Fierro, sin embargo, es más conocido con su primer nombre.
El cantante mexicano se convirtió en padre del joven cuando apenas tenía 17 años.
A lo largo de su crecimiento, Tristán ha protagonizado varias situaciones polémicas como cuando se declaró bisexual.
También se ha dado a conocer por sus vínculos con adiciones de sustancias ilícitas como la marihuana, LDC, Cristal y Wax, lo que habría afectado la relación con su padre hace algún tiempo.
Durante una entrevista en exclusivo pata TVNotas, Tristán dijo que sus adicciones comenzaron a entre los 9 y 10 años debido a que asistió a una primara especial donde le daban: anfetaminas.
Sin embargo, en las últimas semanas ha trascendido que el joven desea alejarse de la vida de excesos y comenzar desde cero.
En una ocasión, Tristán reveló que desea convertirse en actor de la industria pornográfica, por lo que abriría una cuenta en la popular aplicación ‘OnlyFans’. Su padre catalogó esa decisión como “una pesadilla”.
Aunque se esperaba que el hijo de Yahir siguiera su camino en la música, actualmente muchos aseguran que no comparten casi nada en común.
Los problemas de Tristán han ocasionado fricciones en su relación con Yahir al grado de que el cantante no lo dejó vivir con él hasta arreglara su vida. Sus acciones también le han traido problemas con su madre Jaqueline Fierros.
A muy corta edad, a los 16 años, huyó de su casa, según relata en las entrevistas y vivió en la calle por algunos meses hasta que lo internaron para superar sus adicciones.
Yahir, ya con otro pequeño, Ian, fruto de una nueva relación con Cristina Literas, decidió que no permitiría vivir a Tristán con su familia si no se recuperaba y encaminaba su vida.
Sin embargo, el cantante sonorense nunca le ha dejado de tender la mano y lo apoya para que busque ayuda para superar sus adicciones.
“Mi mejor amigo se llama cafe y luego esta el cigarro ,me gustaleer y escuchar #techno”, escribió el joven sobre sí mismo en las redes sociales.
Hoy en día, ambos luchan por mantenerse unidos, a pesar de los problemas.
Yahir aseguró que siempre estará para su hijo, pero ha sido firme en que todavía necesita ayuda profesional.