3 - fotogalerias/entretenimiento
El hijo menor de Mick Jagger, Deveraux, parece estar siguiendo los pasos musicales de su famoso padre, mientras su madre, Melanie Hamrick, asegura que tiene una voz “increíble”.
Hamrick, ex bailarina y autora de 37 años, compartió detalles en una entrevista con la revista Hello! sobre el potencial de su hijo de 7 años, quien podría estar destinado a una carrera musical, al igual que el líder de los Rolling Stones.
A pesar de su entusiasmo, Melanie confiesa que no desea ser una “madre de escena” controladora. “Cuando lo escucho cantar en los espectáculos escolares, pienso: ‘¡Dios mío, su voz es increíble!’. Pero luego me digo: ‘¡Déjalo ser un niño!’”.
Aunque Deveraux muestra signos de talento musical, Hamrick asegura que no presionará a su hijo para seguir una carrera artística.
Deveraux nació en diciembre de 2016 y es el octavo hijo de Mick Jagger, quien tiene 81 años.
Los otros hijos del cantante son Karis (53), Jade (52), Lizzie (40), James (38), Georgia May (32), Gabriel (26) y Lucas (24).
Además de hablar sobre su hijo, Hamrick también reveló cómo Mick la apoyó en su carrera como escritora.
Tras retirarse del American Ballet Theatre en 2019, Hamrick se dedicó a la escritura, publicando su primera novela First Position y, más recientemente, The Unraveling.
Aunque Mick ha disfrutado leyendo sus libros, bromeó sobre el uso frecuente de la palabra “palpitante” en las escenas románticas.
La pareja, que se conoció en 2014 durante una gira de los Rolling Stones, ha mantenido una relación cercana durante más de una década.
Aunque no están casados, han formado una familia feliz junto a su hijo Deveraux. En julio, Melanie celebró el 81 cumpleaños de Mick con un homenaje en redes sociales, compartiendo fotos familiares, incluida una conmovedora imagen de Jagger junto a su hijo.