La joven Vielka Pulido, de 21 años, conocida por sus fanáticos como “Lady Humilladora” fue asesinada junto a su novio afuera de un gimnasio en México y su muerte ha causado conmoción entre sus seguidores, causando reacciones también entre sus retractores.
La influencer se volvió famosa en 2018 cuando se viralizó un video suyo obligando a otra chica a pedirle perdón de rodillas por hablar mal de su familia.
En ese momento (2018), el video desató una polémica sin precedentes en Puebla por el tema de bullying, ya que las madres de ambas niñas salieron públicamente a defender a sus hijas por sus actos.
Pulido estudiaba medicina en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, estado donde ocurrió el crimen el miércoles 3 de abril.
Vielka Pulido creaba videos en TikTok presumiendo su belleza, su amor por la moda y su estilo de vida. Sus seguidores han expresado su tristeza en las redes sociales tras darse a conocer su muerte.
La pareja se disponía a abordar su vehículo BMW blanco cuando fueron interceptados por individuos armados que les dispararon hasta la muerte.
En la escena contabilizaron al menos diez disparos, evidenciando la determinación de los asesinos en acabar con la vida de la influencer y su pareja.
Familiares, amigos y seguidores de la influencer lamentan su prematura partida, recordándola por su polémica fama como “Lady Humilladora”, aunque el episodio le dio fama, tenía más seguidores que haters.
Vielka Pulido, conocida también como ‘La Bendi’, contaba con una considerable cantidad de seguidores en plataformas como Instagram y TikTok.
Hasta este jueves las autoridades no han brindado mayores detalles del móvil del doble crimen y si el atentado fatal estaba dirigido a la joven de 21 años o a su novio.