El crimen contra el joven ocurrió la noche del viernes cuando Amado Hernández se encontraba dentro de su vehículo frente a la iglesia de Dios de la Profecía de la colonia Ulloa cuando recibió un disparo en la cabeza por parte de desconocidos
El crimen sorprendió a los vecinos y congregación del templo cristiano ubicado en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa.
La víctima identificada como Amado Hernández, estaba casado y de su matrimonio habían nacido dos niños y una niña, todos menores de 10 años en la actualidad.
De acuerdo a lo que mostraba en sus redes sociales era un hombre dedicado a la iglesia, pero también a su hogar.
También pasaba mucho tiempo junto a sus pequeños con quienes disfrutaba hacer actividades al aire libre.
El joven era líder de jóvenes en la Iglesia de Dios de la Profecía donde además enseñaba la palabra de Dios y realizaba actividades para la congregación juvenil.
El joven fue atacado por sujetos desconocidos cuando se encontraba en su vehículo estacionado frente a la iglesia.
Y es que Amado Hernández era propietario de un vehículo tipo busito en el que además realizaba viajes.
El joven aprovechaba sus redes sociales para ofrecer su servicio de transporte definiéndose como un conductor responsable, pues así se agenciaba algún ingreso extra.
Amado Hernández se había desempeñado recientemente como agente de seguros de una agencia bancaria del país.
La congregación se mostró consternada por el crimen del querido pastor y a través de redes sociales enviaron sus condolencias a los parientes, pues el joven no tenía problemas con nadie y más bien era conocido por la comunidad por su liderazgo.
El cadáver del pastor Hernández ya fue trasladado hasta la morgue judicial para someterlo a una autopsia.
Mientras que hasta este sábado las autoridades policiales no han dado a conocer si hay personas detenidas por el crimen o cuál podría haber sido el móvil de la muerte.