El clásico entre Olimpia y Marathón estuvo cargado de emociones y curiosidades tanto dentro como fuera de la cancha y aquí te traemos todo lo que no pudiste ver.
El primer tiempo este ambos equipos comenzó parejo, sin embargo poco a poco el Marathón fue tomando la manija del encuentro hasta que anotó el primer gol.
La periodista de Diario Diez, Emma Ramos, fue una de las bellas damas que engalanaron la noche sampedrana en el estadio.
Pese a la derrota, Alex Naid Güity tuvo una destacada actuación tapando dos mano a mano y un penal a Clayvin Zúniga.
El lente de EL HERALDO captó a estas dos chicas en el momento justo que se tomaban una selfie.
Uno de los momentos curiosos del juego sucedió cuando el árbitro Said Martínez le ordenó a Jorge Benguché salir del campo para quitarse una prenda que no coincidía con el color de uniforme Olimpista. El Toro tuvo que correr hasta los vestuarios para cambiarse.
Un ámbiente tranquilo se vivió en las graderías del coloso sampedrano. Varias familias asistieron al juego y pudieron disfrutar de un gran espectáculo.
Así festejó Clayvin Zúniga el primer gol del partido. El ariete llegó a su quinto gol en el torneo y le dio la ventaja a Marathón en el primer tiempo.
Esta bella joven acudió al estadio portando una de las camisas conmemorativas al cáncer de mama que suele mercadear elMonstruo Verde.
Durante la celebración del gol de Clayvin, los jugadores del Verde mostraron una camiseta haciendole homenaje al padre de uno de los utileros de equipo que atraviesa un duro momento debido a una enfermedad.
Las modelos y edecanes tampoco podían faltar en una noche apta para la práctica de buen fútbol.
Salomón Nazar no pudo esconder la emoción tras el segundo gol de sus dirigidos. El doctor celebró de forma muy efusiva el gol de Kilmar Peña, algo que no es habitual en él.
Previo al inicio del juego la cancha estuvo repleta de colorido y lindas mujeres.
Con una espectacular volea Kilmar Peña sentenció el encuentro con el 2-0 a favor del conjunto sampedrano.
De esta forma, el león perdió el invicto que había sostenido durante 11 jornadas en Liga Nacional.
Los dirigidos por Pedro Troglio ahora tendrán que viajar a México para enfrentar al Atlas de Guadalajara en el duelo de vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf.