Su nombre completo es Jeffrey Lionel Dahmer y fue un asesino serial que aterrorizó a la comunidad LGTBIQ+ desde la década de los 70 hasta inicios de los 90. Jeff también es llamado “El Caníbal de Milwaukee” por los actos atroces que realizó y que inspiraron a Netflix a realizar una serie. A continuación te contamos un poco sobre él. ¡No te lo pierdas!
Jeff Dahmer fue capturado en 1991 y condenado el 15 de febrero de 1992 a 15 cadenas perpetuas consecutivas, es decir, 936 años de prisión.
Su macabra historia a inspirado a Netflix a realizar una serie. Tiene pocos días de haber salido y ya ocupa los primeros lugar de vistas en el gigante del streaming.
Cuando era adolescente, ya tenía conductas asesinas, pues torturaba animales y otras veces recogía animales muertos en la carretera para abrirlos y estudiarlos.
Estas son algunas de las fotos de su niñez y adolescencia, era una persona relativamente normal. Sus padres jamás se esperaron que fuera un asesino.
Tenía problemas serios de alcoholismo, un vicio que desarrolló cuando era un adolescente.
A los 18 años fue detenido y condenado a 10 meses de cárcel por intentar violar a un joven de 13 años.
Estas son algunas de sus víctimas. Jeff iba a bares gays y seducía a hombres negros o hispanos, les ofrecía dinero por fotos y luego los llevaba a su apartamento para asesinarlos.
Declaro desde adentro de prisión para varios medios de comunicación locales que estaban interesados en escuchar su historia.
Este era su departamento, lugar en el que encontraron la mayoría de cuerpos.
El asesino mantenía el lugar limpio, pero en lugares como su refrigerador guardaba partes de los hombres que asesinaba.
Estos son algunos de los productos que el asesino utilizaba para cometer sus fechorías.
Gracias a su última víctima que logró escapar, la policía logró detenerlo. En su departamento encontraron un barril con varios torsos humanos en ácido.
Este era el interior del departamento de Jeff, luego que se encontraron los cuerpos, demolieron incluso todo el edificio.