Rodeados de un fuerte operativo de seguridad, familiares despidieron este miércoles a las víctimas de la masacre en Comayagua. La escena lució triste en medio de la tensión. Aquí te dejamos más detalles:
Elementos de la Policía Nacional resguardaron fuertemente la zona y ayudaron a trasladar los ataúdes hasta el cementerio donde serían enterradas las víctimas.
Familias sintieron la tensión en la zona en medio del dolor por la despedida de sus familiares.
La familia Aguilar Del Cid fue la que perdió a cinco de sus hijos, más dos tíos, en la masacre registrada en Comayagua.
Esta tarde, doña Betty -madre de los más jóvenes- y los vecinos de Corralitos viven con tristeza e impotencia el último adiós a los siete miembros de la familia Aguilar Del Cid que fueron masacrados junto a una maestra y un pastor, vecinos de la comunidad.
Durante el entierro la Policía Nacional se hizo presente.
En la zona hubo operativos en La Brea, Comayagua. Revisaron a todo el que entra y sale.
Los elementos policiales revisaron a todos los pasaban por la zona.
Elementos de la Dirección Policial de Investigación también estuvieron en la aldea.
Esta foto muestra el registro a los ciudadanos que pasan por la zona.
Esto es en la Brea, Comayagua, lugar de donde eran las víctimas.
Los fallecidos fueron identificados como Limber Joel, Henry Ismael, Carlos Humberto y Miguel Ángel, todos apellidos Aguilar del Cid y sus tíos Ismael Aguilar Morales y José Aguilar Morales.
De acuerdo a lo informado por testigos, los familiares se trasladaron hacia la ciudad de Comayagua con el fin de visitar a su padre Dionicio Aguilar Morales, quien se encontraba interno en un hospital.
Y es así como en medio del contingente policial, los familiares se despidieron de las víctimas mortales.
El director de la Policía Nacional, Gustavo Sánchez, dio a conocer que a raíz de las investigaciones “tenemos identificado el móvil de esta muerte múltiple que se registró en el sector de La Brea, Comayagua”.