3 - fotogalerias
Conocé los futbolistas que son de mayor valor en el duelo entre mexicanos y hondureños.
Honduras tiene a dos jugadores más que sobrepasan el millón de euros en su coste, pero están fuera de la convocatoria por lesión; David Ruiz con 2.5 y Choco Lozano con 1.5.
Denil Maldonado - El zaguero hondureño de 26 años de edad del Universitatea Craiova de Rumanía vale 900 mil euros en el mercado.
Joseph Rosales - El muchacho de 24 años que juega en el Minnesota United de la MLS es tasado por 1.5 millones de euros en Transfermarkt.
Kervin Arriaga - El mediocampista del Partizán de Belgrado de 26 años de edad tiene un coste de 1.5 millones de euros.
Luis Palma - Jugador de 24 años de edad del Celtic de Escocia que juega de extremo izquierdo tiene un valor de 4 millones de euros.
Rodrigo Huescas - Es de la nueva camada de México. El ñlateral derecho ya es legionario con 21 años, juega en el Copenhague de Dinamarca y vale 6 millones de euros.
Érik Lira - Con 24 años de edad y jugando en Liga MX con el Cruz Azul tiene un valor de mercado de 6 millones de euros.
César Huerta - Tiene 23 años de edad y es parte de los Pumas de la Liga MX y en el mercado tiene 6 millones de euros.
Jesús Orozco - El defensor de 22 años de las Chivas cuesta en el mercado 6.5 millones de euros.
Víctor Guzmán - El jugador de 22 años de los Rayados de Monterrey vale 7 millones de euros en el mercado.
Carlos Rodríguez - El ‘Charly’, jugador del Cruz Azul, tiene 27 años y cuesta, de acuerdo a números de Transfermarkt, 7 millones de euros.
Luis Malagón - Portero titular de México de 27 años de edad. Cuesta en el mercado 7 millones de euros, a pesar de jugar en Liga MX con América.
Orbelín Pineda - El muchacho del AEK Atenas de Grecia es tasado en 7 millones de euros. Tiene 28 años de edad.
Luis Chávez - Este mediocampista mexicano juega en el Dinamo de Moscú de Rusia y cuesta 9 millones de euros, según Transfermarkt.
Julián Quiñones - Delantero colombiano nacionalizado mexicano de 27 años que juega en Arabia Saudita tiene un valor de 10 millones de euros.