Con mucho fervor y patriotismo, las bandas marciales de los diferentes centros educativos y fuerzas del orden público deslumbran este 15 de septiembre poniéndole el toque musical a los desfiles que conmemoran el 202 aniversario de la Independencia de Honduras. A continuación repasamos las imágenes captadas por el equipo gráfico de EL HERALDO a nivel nacional.
En San Pedro Sula, el fervor patrio quedó demostrada desde tempranas horas de la mañana. ELIM School deslumbró con sus llamativos trajes con distintivos verdes.
ras una ardua preparación de varios meses, la banda de guerra brindó un auténtico espectáculo musical en las calles de San Pedro Sula.
Jóvenes de todas las edades dieron una muestra de talento y amor por Honduras durante esta espléndida jornada.
Las calles de la capital industrial de Honduras vivieron una fiesta con el desfile de las bandas.
El civismo y amor por Honduras quedó bien representado por estos talentosos jóvenes que dieron la nota alta este 15 de septiembre.
En Tegucigalpa, la orquesta de las Fuerzas Armadas, como ya es una costumbre, deleito a los presentes con su maravillosa interpretación musical.
La orquesta de las Fuerzas Armadas de Honduras demostró todo su fervor patrio durante el desfile en el Estadio Chelato Uclés.
Los miembros de la institución castrense fueron muy aplaudidos por la multitud en el coloso capitalino.
En Tegucigalpa los centros educativos también deslumbraron con su talento musical durante su camino hacia el Estadio Nacional.
Iniciando su camino desde el bulevar Suyapa y bajo un fuerte sol, estos jóvenes demostraron su compromiso y entusiasmo mientras desfilaban.
Los jóvenes dieron una auténtica muestra de civismo durante esta jornada.
En uno de los momentos más esperados de la jornada, la prestigiosa banda del Instituto Central Vicente Cáceres llevó alegría durante su camino hacia el Estadio Chelato Uclés.
Este grupo de chicas demostró su talento con instrumentos de viento a la hora de entonar emblemáticas canciones adaptadas para la ocasión.
La banda del central una vez más destacó por su ingeniosa forma de entonar las piezas musicales.
En San Pedro Sula el reconocido instituto José Trinidad Reyes deslumbró con sus tambores.
Las calles de la capital industrial del país se llenaron de alegría con el patriotismo de estos jóvenes.