Luego de ser ingresado a Medicina Forense, familiares retiraron de la morgue el cuerpo del empresario Alan Flores para darle el último adiós tras su muerte.
Los restos mortales del empresario Alan Flores llegaron a Tegucigalpa alrededor de las 2:00 PM. Una vez en la capital fueron ingresado al centro de Medicina Forense.
El cuerpo del presidente de la corporación Grupo Flores fue trasladado hasta la capital del país luego de ser recuperado del sector de Las Calabazas, Guangulile, Yoro.
Familiares del empresario se encontraban en las afueras de la morgue a la espera de que les fuera entregado el cuerpo de su ser querido.
En medio del dolor y la desolación por su trágica muerte, los parientes de Alan Flores tenían listos los preparativos para despedir al exitoso empresario.
Bajo un ambiente de completa consternación se llevó a cabo la entrega de los restos mortales del empresario.
La tragedia tocó la puerta de la familia Flores en horas de la tarde del sábado -25 de mayo- luego de que se reportara que la avioneta en que viajaba el empresario se había estrellado en una zona montañosa de difícil acceso situada en el departamento de Yoro.
Alan Flores salió desde Roatán con destino a Tegucigalpa. El empresario de 81 años tenía una amplia experiencia como piloto, pero había hecho caso omiso a las recomendaciones que le sugerían viajar acompañado de un experto en su avioneta.
Luego de unas arduas labores de búsqueda dificultadas por el complicado acceso a la zona del accidente, en la mañana de este domingo se confirmó que el presidente de Corporación Flores falleció en el accidente.
Según constataron las autoridades, Alan Flores era la única persona que viajaba en la avioneta, por lo que el empresario decidió pilotear la aeronave desde Roatán.
El empresario Alan Flores fue captado por última vez con vida saliendo de un restaurante en Roatán.
Tras salir de la paradisíaca isla, la aeronave cessna 310 con matrícula HR-ABB fue reportada como desaparecida y minutos después se confirmó que se había estrellado en una zona montañosa.
La trágica muerte de Alan Flores ha causado consternación entre la clase empresarial del país. Con una amplia trayectoria en la industria automotriz, Flores y su familia han sido parte del desarrollo de Honduras.
Las honras fúnebres al empresario se llevarán a cabo desde el lunes 27 de mayo en la funeraria Auxiliadora Jardines de Paz Suyapa, mientras que su sepelio tendrá lugar en el camposanto ubicado en las cercanías de la Basílica de Suyapa.