¡Colapsada! Así permanece la capital por desbordado caos vehicular
Desde temprano, las principales calles de la capital se vieron desbordadas por vehículos, afectando a miles de conductores que no vieron apoyo de Tránsito
- 02 de abril de 2025 a las 11:18

Esta mañana, la ciudad amaneció colapsada por un intenso tráfico en diversas zonas clave de la capital.

Las calles más afectadas fueron el anillo periférico y los accesos hacia la Villa Olímpica de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), así como la salida hacia Valle de Ángeles.

Desde primeras horas, los conductores se encontraron atrapados en largas filas que avanzaban a paso de tortuga.

El calor abrasante por las altas temperaturas sumaron incomodidad a los ciudadanos, que se veían obligados a esperar sin poder moverse.

Mientras tanto, los motociclistas intentaban esquivar el tráfico, maniobrando entre los vehículos en un intento por ganar tiempo.

Sin embargo, este intento de maniobra solo aumentó la tensión entre los conductores, que se veían frustrados por la escasa movilidad.

Los ciudadanos se mostraron visiblemente impacientes y preocupados por los posibles retrasos que sufrirían en sus destinos.

El caos se concentró especialmente en el tramo del anillo periférico que va desde Lomas de Toncontín hasta la Villa Olímpica, donde las filas parecían no tener fin.

A lo largo de la mañana, varios conductores se vieron obligados a abandonar la vía principal para tomar rutas alternas, buscando evitar el embotellamiento.

A pesar de la evidente congestión y el caos en las principales arterias de la ciudad, no se observó presencia significativa de autoridades de tránsito que pudieran haber ayudado a descongestionar el flujo vehicular y agilizar la situación.