Como Anderson Lee Aldrich ha sido identificado el joven de 22 años sospechoso de asesinar a cinco personas en un club LGBT+ de Colorado, Estados Unidos y a medida pasa el tiempo, nuevos y alarmantes detalles surgen sobre su vida. Aquí todos los detalles.
Cinco muertos y 18 heridos fue el saldo que dejó el ataque armado el sábado en el Club Q en Colorado Springs.
Según medios locales, la matanza terminó cuando un veterano del Ejército arrancó el arma del atacante quien fue preso.
El sospechoso ha sido identificado como Anderson Lee Aldrich, quien antes se llamaba Nicholas Brink, pero a los 15 años cambió su nombre.
Los padres de Anderson se separaron cuando él tenía dos años y aún así, el sospechoso habría vivido una infancia marcada por inestabilidad y sus padres padecieron problemas por abuso de drogas.
Esta imagen muestra al sospechoso cuando era un adolescente y aparece al lado de su familia materna.
De acuerdo a los registros, Aaron Franklin Brink, padre del sospechoso, había sido arrestado varias veces en California por infracciones al volante y problemas con drogas.
Derrick Rump es parte de las cinco víctimas mortales de la masacre.
Otras de las víctimas fue identificada como Ashley Paugh.
Kelly Loving, fue la tercera, mientras que la identidad de los otros dos fallecidos no ha trascendido.
Por otro lado, el New York Times afirma que la mamá del sospechoso, Laura Voepel, también tuvo problemas con las autoridades en California por embriaguez pública y posesión de drogas.
En 2012, fue sentenciada a cinco años en libertad condicional en Texas por prender fuego a una cama en una institución psiquiátrica en la cual había sido admitida, de acuerdo con archivos judiciales citados por el New York Times.
Además, Aldrich es el nieto del diputado de California, Randy Voepel, informaron medios locales.
Se conoció que Aldrich enfrenta cinco cargos de asesinato en primer grado y cinco cargos de un delito motivado por prejuicios.
Por otro lado, los abogados defensores del sospechoso dijeron que su cliente es no binario antes de una primera comparecencia ante un tribunal.