Jaime Emenelio Juárez Pacheco era originario de San Esteban, Olancho, y días antes de su fatídica muerte acababa de convertirse en padre. Aquí los detalles
Jaime Pacheco perdió la vida en un trágico accidente de tránsito mientras se desplazaba a bordo de su motocicleta en Tabasco, México.
El infortunado hombre laboraba en una refinería de la ciudad
Informes preliminares indican que el hondureño fue arrollado por un microbús que viajaba a exceso de velocidad antes en el sector conocido como la “trampa del diablo” en la carretera de Comalcalco a Cunduacán.
Juárez Pacheco perdió la vida de forma instantánea tras ser embestido por el autobús. Su cuerpo inerte quedó bajo la carrocería del pesado automotor.
Las autoridades mexicanas aún investigan las circunstancias exactas en las que sucedió el fatal accidente vial para deducir las responsabilidades del caso.
Jaime Pacheco residía en Ranchería, Tierra Nueva, Huimanguillo, Tabasco, donde encontró empleo en la compañía Ica Flúor, la cual presta sus servicios en la refinería Olmeca.
El hondureño estaba felizmente casado y se convirtió en padre previo al percance que le costó la vida.
En las redes sociales el catracho se mostraba feliz ante el hecho de ser papá y formar una familia junto a su esposa e hijo.
Su perfil estaba lleno de fotos de su amada compañera de vida, quien en el mes de junio lo convirtió en padre de un hermoso bebé.
Jaime Emenelio era originario de El Ocote, San Esteban, en el departamento de Olancho, en Honduras, sin embargo, sus restos no serán repatriados.
Su familia reveló que será enterrado en Ranchería Tierra Nueva, municipio de Hulmanguilo en México, lugar donde vivía desde hace varios años.
Su repentina muerte ocasionó luto y dolor en sus familiares y seres queridos, quienes hoy lloran su irreparable pérdida.