3 - fotogalerias
Eduardo Camavinga, volante del Real Madrid, contrató hondureño para que le realizará un trabajo en su casa de domicilio en España.
Hablar de Camavinga es referirse a uno de los mejores mediocampistas de contención del mundo.
Camavinga forma parte de la Selección Nacional de Francia e inclusive fue subcampeón del mundo con la escuadra gala. El volante francés ahora sorprendió al darle trabajo a un hondureño.
Nelson Granados es el hondureño que fue contratado por Camavinga para que le pudiera realizar un trabajo en su casa de domicilio en Madrid, España.
Nelson Granados es un hondureño que radica en España. El joven se dedica a arreglar jardines y fue requerido por nada más y nada menos que Camavinga, volante francés del Real Madrid.
Nelson Granados fue requerido por Camavinga para que le pudiera arreglar el jardín de su casa.
Nelson es un gran trabajador en el área de jardinería y tanto fue su esfuerzo que el jugador del Real Madrid lo contrató para remodelar su jardín.
Tras varios de trabajo, Nelson Granados le dejó el jardín impecable a la casa de Eduardo Camavinga, volante del Real Madrid.
Nelson es un apasionado a las vacas, caballos y gracias al amor de estos animales de granja es que se le apoda el “Toro”.
En sus ratos libres, Nelson (izquierda) también se dedica al fútbol en España y se desempeña como defensor central.
Chechos Barber FC, es un equipo en el que ha jugado el hondureño Nelson Granados. El club luce la camisa del Olimpia en los torneos burocráticos que se disputan en España.
Son varios los compatriotas que radican en España. En sus ratos libres juegan al fútbol.
“El Toro” Granados es un muro en la defensa de todos los equipos en los que ha estado. Tiene una buena marca, pase y es un gran líder.
El jugador francés Camavinga resultó ser un buen hombre y trato muy bien al hondureño mientras estuvo trabajando en su casa.
Camavinga se lesionó en Anfield y estará posiblemente tres semanas de baja.