Con solo cinco años de edad, Kailia Posey se convirtió en una participante muy reconocida del programa televisivo Toddlers & Tiaras (en Latinoamérica conocido como Princesitas) y que pasó a ser todo un éxito mundial por un meme que retrató un gesto divertido de su cara. Sin embargo, 11 años más tarde su icónica sonrisa terminó apagada. ¿Qué le pasó? Todos los detalles enseguida.
Fue este martes 3 de mayo que la noticia sobre la muerte de la influencer conmocionó a todos los internautas.
El Portal TMZ, dio a conocer que la adolescente habría sufrido un accidente en Washington, Estados Unidos.
Más tarde, su familia decidió afrontar la situación y comunicar a los medios que se trató de un suicidio.
“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señalaron a TMZ.
La adolescente de 16 años auguraba una carrera prometedora por su notable carisma y belleza.
La divertida mueca de Kaila se volvió viral en forma de GIF y desde entonces, muchos internautas usan su imagen en redes sociales para expresar desde complicidad hasta burla contenida por situaciones graciosas.
En la foto, la pequeña aparecía con una blusa azul dejando ver sus dientes y sus ojos abiertos mirando hacia la izquierda.
Marcy Posey Gatterman, madre de la joven, publicó en sus redes sociales que su hija sería siempre una niña y pidió respeto ante la inesperada pérdida.
“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, compartió en Facebook.
Se desconoce cuál o cuáles habrían sido las razones que llevaron a Kailia a quitarse la vida. Tampoco se brindaron detalles sobre lo sucedido.
En internet, quienes conocían la historia de Kailia lamentaron su fallecimiento, pues tenía 16 años y fue un suceso muy repentino.
“No sabía quién era la nena, pero ahora cada que vea su sticker me voy a acordar”; “Que bueno que quedará inmortalizada en los memes” y “En mi corazón la reinita sigue viva”, fueron algunos de los comentarios publicados en Twitter.
Kailia hizo su debut en el programa Toddlers & Tiaras, que se transmitía en TLC, hacia el 2012.
Su aparición la realizó en el capítulo California Tropic Arizona, más tarde aparecería en al menos dos o tres episiodios más.
“La perfeccionista Danielle, 10 y sus rivales Kayla, 4 y Kailia, 5 lo arriesgaron todo en el concurso California Tropic Arizona”, se lee en la descripción de IMDb del episodio.
El programa conocido en Latinoamérica como Princesitas fue un reality show estadounidense que se emitió desde el 27 de enero de 2009 hasta el 16 de octubre de 2013.
El reality trataba de un concurso de belleza en el que competían por el premio de tres a cuatro niñas.
Según declaró la madre de Kailia, la joven entró al mundo de los certámenes de belleza desde que tenía tres años.
En su momento, su madre explicó que la niña al principio era tímida, pero que demostraba pasión por su actividad.
“Ella es una profesional cuando llega a ese escenario”, externó Marcy Posey . Agregando que “ella dirá que está nerviosa, pero una vez que llega a ese escenario, es una profesional”.
Kailia, quien murió este martes, estudiaba en la escuela preparatoria y tenía interés en dedicar su vida a la aviación.
Pese a su sueño académico, durante su adolescencia siguió participando en concursos de belleza. El más reciente en el que había estado era Miss Teen Washington en febrero de 2021.
Kailia también tuvo la oportunidad de unirse como contorsionista al Circ Du Solei.