La zona de Alton, Illinois, está consternada por el brutal y vil crimen cometido contra una joven de 22 años que tenía 8 meses de embarazo. Fue decapitada y su cabeza dejada en un basurero. Conozca los detalles del asesinato de Liese Dodd en Estados Unidos.
Liese tenía apenas 22 años de edad y estaba embarazada de ocho meses.
Su familia la describió como una joven brillante y cariñosa. Su crimen ha dejado marcado a toda su familia, quienes la querían y aseguraban que era su todo.
Dodd tenía un “gran corazón” y se preocupaba por todos. “Ella haría cualquier cosa por todos”. “Haría todo lo posible para ayudar”, aseguró la madre de Liese.
Dodd creció y fue a la escuela en Jerseyville, Illinois.
Según contó la acongojada señora, “ella había ido a la universidad y tenía la intención de seguir una carrera en medicina”.
Su familia estaba muy emocionada por la llegada del nuevo integrante a la familia. “Estábamos emocionados y reuniendo los materiales que necesitas para la llegada del niño”.
Su vida cambió el pasado 8 de junio cuando fue asesinada, presuntamente por su exnovio, identificado como Deundrea Holloway.
El cuerpo de Liese fue descubierto después de que su madre fuera a buscarla a su vivienda, según contó el jefe de policía de Alton, Marcos Pulido. La cabeza estaba dentro de una bolsa de basura que fue dejada afuera de la residencia.
Liese fue “salvajemente asesinada’, según el detective, quien calificó su muerte como “más que irreprensible”.
“Esta hija, esta futura mamá y su familia estaban preparando un baby shower a fines de junio, pero ahora la familia está preparando un funeral por lo que hizo un monstruo”, agregó Pulido.
Según relató el agente policial, Liese y Holloway fueron pareja durante dos años y terminaron cuando la joven quedó embarazada.
Holloway fue arrestado y acusado de asesinato en primer grado y homicidio intencional de un feto por dos cargos cada uno.
Las autoridades del estado condenaron el brutal crimen.
Su caso ha conmocionado al estado y gran parte del país.
Las autoridades también están investigando la posibilidad de un motivo de venganza en la muerte de Liese. Se desconoce dónde estaba la actual pareja de Liese cuando ocurrió el crimen.