De verde y rojo se pintan las noches de uno de los puntos más altos de Tegucigalpa, El Picacho, convirtiéndose en uno de los lugares más visitados en estas épocas navideñas.
Diciembre, uno de lo meses más esperados por muchas personas, convirtiéndose en unas de las épocas perfectas para compartir en familia, y que mejor lugar para disfrutar estos bellos momentos que El Picacho.
Ubicado en el extremo norte de la ciudad a 6 kilómetros del centro de Tegucigalpa, esta montaña cuenta con bellezas durante todo el año, desde sus zoológicos hasta sus bellos parques.
Sin embargo, en esta época decembrina, las decoraciones y luces navideñas, son el mayor atractivo para este bello lugar, pues adornan las calles creando un ambiente familiar.
Con estrellas colgando, arbolitos iluminados e imágenes alusivas a la navidad, las personas que visitan este lugar disfrutan tomándose fotografías junto a su familia.
Entre sus mayores atractivos puede encontrar diferentes arbolitos navideños, estrellas, regalos alumbrados con colores navideños.
Este lugar es ideal para apreciar las hermosas vistas que ofrece de la capital hondureña, donde muchos extranjeros deciden disfrutar del fresco clima.
El espíritu navideño se respira en este lugar, pues cada rincón esta adornado e iluminado con luces en las calles.
Capitalinos llegan al lugar a disfrutar de las hermosas decoraciones navideñas al aire libre, rodeadas de la naturaleza que transmiten ese espíritu de alegría y nos recuerdan que estamos en una temporada de compartir y festejar, como lo es la navidad.
Las noches brillan más que nunca, donde las personas pueden disfrutar de un momento de tranquilidad entre naturaleza.
El agradable clima y la bella vista que ofrece a la ciudad, donde muchos visitantes hacen largas filas para poder tomarse una foto y conservar este momento.
Así que, si deseas pasar un agradable momento en familia, puedes visitar este lugar en horarios de 4 de la tarde a 1 a.m. para poder apreciar las luces en horarios nocturnos.