Conoce algunos lugares turísticos que desconocías y que podrían ser una buena excusa para disfrutar en esta semana de vacaciones.
Parque Aurora: A tan solo 42 kilómetros desde la capital de Honduras, podrás disfrutar de un lugar encantador rodeado de naturaleza y una gran piscina para bañar.
Parque Aurora: Al momento de ingresar al parque, solo tienes que pagar una módica cantidad para poder ingresar al área de piscina.
Restaurante y eventos Mi Finca: Se encuentra en la salida al sur de la capital donde podrás disfrutar dos piscinas para refrescarte en este verano.
Restaurante y eventos Mi Finca: La entrada al lugar es gratis, solo tienes que consumir en el restaurante para tener acceso a las piscinas.
Restaurante y eventos Mi Finca: El lugar cuenta con dos piscinas, una para niños y la otra para adultos.
Parque Obrero: Camino hacia Valle de Ángeles, se encuentra este lugar que tiene dos piscinas para disfrutar de este verano. El horario en este lugar turístico es de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Centro Turístico Yireh: Este lugar cuenta con piscinas (niños y adultos) para que puedas disfrutar en un ambiente totalmente familiar. Está ubicado en la salida al sur de la capital en la aldea Germania.
Recreaciones y Piscinas Río Abajo: A tan solo 21 kilómetros de la capital de Honduras, podrás disfrutar de este hermoso lugar para darte un buen chapuzón. El lugar cuenta con varias piscinas para toda tu familia
Centro Turístico Zethom: Además de contar con piscinas, también tiene un río natural donde podrás refrescarte en este verano. Estan ubicados en la carretera al Zamorano, muy cerca del desvío a Güinope.
Balneario y Restaurante Gabriel: Este lugar se encuentra a tan solo 37 kilómetros en la carretera hacia Olancho. Cuenta con piscinas y mucha área verde para disfrutar en familia.
Balneario Los Placeres: Están ubicados en la Aldea El Zarzal de Cantarranas en Francisco Morazán. Cuentan con varias piscinas y un ambiente muy agrabable para toda la familia.