El nombre de Julia Faustyna se colocó en las portadas de los medios internacionales luego que la joven asegurara que ella era la niña desaparecida hace 16 años en Portugal. Sin embargo, recientemente la joven hizo una confesión que le dio un nuevo giro a la historia de Madeleine McCann.
Además, mencionó que Julia está desesperada por conseguir fama y popularidad, pero que sabe a ciencia cierta que no es Madeleine.
De igual manera, se preocuparon en desmentir algunos datos como el tema de la partida de nacimiento, ya que sí que se la dieron.
Siguieron detallando que también cuenta con fotos y videos de su infancia, no como lo dijo en redes.
Terminaron diciendo que ellos no pueden hacer mucho más, ya que Julia vive fuera de la casa familiar, pero que están muy preocupados por el estado de la joven cuando la verdad salga a la luz.
Luego de las declaraciones de sus familiares, Julia salió a admitir que había mentido sobre ser la pequeña desaparecida.
La joven apareció en un video en Instagram junto a sus representante legal, la medium Fia Johansson, donde dijeron que a pesar de no tener evidencias, saben que se trata de una menor que fue raptada.
La vidente ha dejado claro que para que se pueda iniciar una investigación policial en Polonia la orden tiene que llegar desde Portugal.
Además, intentó hacerse una prueba de ADN con su familia actual, sus familiares han contestado bloqueándola en todas las redes sociales.
Cabe mencionar, que la joven le había pedido a la familia McCann realizarse una prueba de ADN, pero hasta la fecha se desconoce si se la hicieron o no.
La joven a inicios de este 2023 creó un perfil en Instagram en el que aseguraba que ella tenía las pruebas que comprobarían que se trataba de niña desaparecida en 2007.
La joven publicaba todos los días las pruebas con las que esperaba convencer a los McCann para poder realizarse un prueba de ADN.
Además, aseguró que no tiene muchos recuerdos de su infancia porque fue muy sufrida.
También dijo que sus padres le habían negado información sobre su pasado, aunque sí le confirmaron que era adoptada.
La representante legal de Julia aseguró que ya están realizando las medidas necesarias para poder saber sobre el pasado de la joven.