Karla Melissa Rodríguez era dueña de una tienda de medicinas naturales. Este martes 3 de diciembre al mediodía un sicario llegó a su negocio y le disparó hasta quitarle la vida. El asesinato ha dejado conmoción entre los habitantes de Copán, pues era reconocida por ser una madre dedicada y una mujer luchadora.
Melissa fue asesinada de varios impactos de bala la joven en su propio negocio localizado en el barrio La Joya, La Entrada, Nueva Arcadia, Copán.
El hecho violento deja desprotegidos a sus tres pequeños: dos niñas y un varón. A sus hijos, Melissa les inculcó valores cristianos.
La empresaria era originaria de la misma ciudad y además había destacado en la zona como modelo.
Rodríguez solía compartir en sus redes sociales mensajes bíblicos y las transmisiones de cultos.
La joven madre era conocida por ser luchadora, de hecho en su Facebook la última publicación que compartió era sobre uno de sus productos.
De acuerdo a sus familiares, en días anteriores los hijos de Melisa Rodríguez habían sufrido un atentado cuando regresaban de la iglesia en el barrio Buenos Aires de la comunidad.
En el atentado ella sufrió heridas por lo que había solicitado asilo para ella y sus hijos en los Estados Unidos.
Según familiares, las amenazas que recibió fueron por parte de grupos criminales.
Esperando que se aprobara su solicitud de asilo político, Melissa trabajaba en su negocio para sostener a su familia.
El hecho dejó conmoción entre sus familiares: “Larga vida eterna para la mejor tía de mi infancia. Siempre la voy a amar tía”, publicó un usuario.
Hasta el momento no hay ninguna persona detenida por el atentado que sufrió en octubre, ni por el crimen registrado este martes.
Honduras comenzó el 2023 con la muerte al menos tres mujeres en diferentes partes del país. Estos hechos evidencian la poca protección hacia las mujeres que existe.