Una menor de apenas 16 años murió tras ser atacada con arma blanca por un sujeto que pretendió abusar sexualmente de ella. La víctima fue trasladada al Hospital Escuela donde fue declarada muerta.
El crimen contra Naomy García Espinosa (16) por un violador del sector ocurrió en colonia Altos de la Independencia.
La menor se encontraba sola al momento del brutal ataque con arma blanca que le propinó el delincuente.
Imágenes de la escena de crimen mostraba un charco de sangre en el piso y además en la refrigeradora de la casa, así como en la cama.
Naomy García Espinosa se encontraba en esta humilde vivienda cuando el sospechoso llegó para atentar contra su integridad.
El sospechoso es un hombre de 21 años del que se desconoce su paradero, pero que al parecer reside en la misma zona.
También vecinos de la zona detallaron que se trata de estudiante del Infop.
Naomy Alexandra García Espinosa cumpliría 17 años el próximo mes de diciembre pero sus sueños y metas fueron frustrados.
Hasta el momento se desconoce el paradero, así como el nombre del agresor.
El caso ha causado indignación entre la población por la muerte de la jovencita a manos del agresor.
La menor cursaba su secundaria en un colegio capitalino, su caso ocurre solo dos semanas después de otro horrendo crimen similar.
Familiares de la menor piden justicia y que se dé con la ubicación del asesino de Naomi Alexandra para que su caso no quede en impunidad.
En la colonia Canaán otra joven fue asesinada frente a sus sobrinos por un sujeto que pretendía violarla, también era alguien conocido de la misma zona donde ocurrió el crimen.
Nerly Zohemy Mendoza tenía 22 años y cursaba la carrera de Comercio Internacional en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en Tegucigalpa, donde era una alumna de excelencia académica.
El hombre que presuntamente la asesinó fue identificado como Carlos Adonis Torres Velásquez, quien era su vecino y quien fue detenido horas más tarde por agentes policiales. El individuo permanece recluido mientras avanzan las investigaciones.