Tras debatirse entre la vida y la muerte por 13 días, la joven Michelle Viera murió este martes en San Pedro Sula. Su fallecimiento ha dejado un gran vacío entre familiares y seres cercanos.
Michelle Viera sufrió un fatal accidente automovilístico el pasado 25 de mayo cuando transitaba por el bulevar Mackey de San Pedro Sula.
Tras el infortunado percance, la joven de 22 años tuvo que ser hospitalizada de emergencia en una clínica privada.
Familiares de la víctima lamentaron que no pudiera ser atendida en el Instituto Hondureño de Seguridad Social ante la falta de cupos en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Mientras permaneció hospitalizada en la clínica privada, la joven solamente pudo ser estabilizada por el personal médico.
Michelle sufrió una lesión en su columna, muy cerca de su cráneo, la cual al final terminó siendo fatal para ella.
Michelle y su padre Walter eran muy unidos.
El luto ha vuelto a estar presente en la familia Viera, ya que meses atrás sufrieron la pérdida de una prima de la joven de 22 años.
Mientras permanecía hospitalizada y ante la necesidad de realizarle exámenes médicos, familiares decidieron abrir un espacio en GoFundMe, sitio en el que lograron recaudar 4,000 dólares.
Recientemente, Michelle venía incursionando en el mundo del modelaje.
Michelle era modelo de una tienda de ropa en línea.
Familiares de Michelle han lamentado que después de luchar por 13 días, la joven de 22 años perdió la batalla.
Walter Viera, padre de Michelle, describió a su hija como una guerrera que lucho hasta el final en la batalla por salvar su vida.