Dos hermanos fueron alcanzados por una misma bala disparada por sujetos hasta ahora sin identificar, el bebé de 7 meses murió minutos después en el hospital y el adolescente lucha por su vida. Esto es lo que se sabe hasta el momento del lamentable hecho.
Dos hermanos, uno de 14 años y otro de solo 7 meses de edad, fueron víctimas de la violencia en Honduras cuando junto a la familia disfrutaban de los primeros minutos del año 2023.
El pequeño de 7 meses, de nombre Marvin Omar Ebanks, recibió el disparo en su pequeña cabeza lo que le provocó lesiones mortales.
En un desesperado intento por salvarles la vida, los menores fueron llevados hasta el hospital de Atlántida y luego al Hospital Mario Catarino Rivas.
Desafortunadamente las heridas del pequeño Marvin Omar no pudieron ser tratadas pues murió segundos después de ingresar al hospital.
De acuerdo a informes preliminares, la misma bala que mató al bebé posteriormente impactó a su hermano de 14 años.
El bebé fue velado la noche de ayer y este lunes se realizó su entierro en un cementerio de La Ceiba.
“No es fácil lo que le pasó al bebé, fue algo que nadie se lo esperaba, no tengo palabras”, expresó con tristeza Marvin Omar Ebanks Sevilla, padre del menor que llevaba el mismo nombre.
“A mi bebé le entró la bala por la cabeza y le salió y le entró al más grande”, relató con pesar.
De acuerdo a declaraciones del padre de familia, su hijo adolescente Brayan David salió con el bebé en brazos a la acera de la casa, donde los vecinos se encontraban celebrando la llegada del año nuevo cuando de repente se escucharon unos disparos.
La tragedia ocurrió en la madugada de Año Nuevo en la colonia San Judas de La Ceiba, Atlántida, al norte de Honduras.
Entretanto el menor Brayan David (14) se encuentra internado en el Hospital Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde deberá ser intervenido quirúrgicamente para extraerle una bala alojada en su rostro.