Un espeluznante descubrimiento ha sacudido a la ciudad de San José del Cabo, en México, donde el cuerpo desmembrado de una doctora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue encontrado en el interior de una maleta. La infortunada profesional de la salud fue encontrada por sus amigos quienes al no saber nada de ella, fueron a buscarla y la encontraron descuartizada dentro de una maleta. Esto es lo que se sabe...
La víctima, identificada como Ali Jasel Reyes Suárez, una médica de 31 años, originaria de Santa Rosalía, laboraba en el Hospital #38 del IMSS, era muy querida por sus colegas y pacientes a quienes atendió.
Según relatan sus amigos, quienes decidieron visitar su departamento ante la preocupante desaparición, la escalofriante sorpresa aguardaba en su hogar.
Una maleta, colocada sobre la cama, albergaba el cuerpo desmembrado de la doctora. El macabro hallazgo ha dejado a todos atónitos y horrorizados.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) han logrado la detención del presunto autor del homicidio de la Dra. Jasel Reyes Suárez.
El detenido ha sido identificado como Javier “N”, de 22 años de edad, quien era estudiante del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores (ITES) Los Cabos.
Lo más sorprendente es que Javier “N” era la pareja sentimental de la víctima.
En las próximas horas, se espera que la Procuraduría General de Justicia del Estado determine si existen pruebas suficientes para vincular a juicio a Javier “N” por la muerte de la doctora Jasel Reyes Suárez.
Hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a cometer el dantesco crimen.
El hallazgo conmocionó profundamente a la ciudad debido a la naturaleza extremadamente cruel y despiadada del crimen.
Ahora, sus familiares, amigos y colegas exigen justicia por la muerte de la doctora Ali Suárez.