Así es el lujoso departamento en Palm Beach que Elon Musk planea adquirir
El impresionante phenthouse valorado en 100 millones de dólares que Elon Musk planea comprar, está ubicado en Palm Beach. Esta es la historia que se esconde en este lugar
- 11 de diciembre de 2024 a las 06:36

Una vez Elon Musk se ha convertido en el foco de atención, luego de que se revelara que está interesado en un lujoso departamento en Palm Beach, Florida, según fuentes locales, estaría en su lista de compras.

Y es que, además del millonario costo, el lugar guarda muchas historias. El departamento fue Sydell Miller, una exitosa empresaria que dejó una huella profunda en la industria de la belleza.

Sí, no es cualquier inmueble, su historia está ligada a una figura clave en el mundo de los negocios de belleza: Sydell Miller.

El lujoso departamento situado en el imponente Bristol Palm Beach, se posiciona como una de las propiedades más exclusivas de la ciudad.

La propiedad es igual de impresionante que su dueña, Miller no solo fue una mujer de negocios, sino también una apasionada coleccionista de arte y una figura en la vida social de Palm Beach.

Pero, la historia del lugar podría convertirse en aún más interesante, al pasar a ser propiedad de una de las figuras más poderosas del siglo XXI.

El departamento es conocido por ser uno de los edificios más lujosos de la ciudad, ofreciendo un estilo de vida exclusivo, lujoso y, además, posee servicios de alta gama.

El penthouse de aproximadamente 1.800 metros cuadrados está ubicado en lo más alto del Bristol, una torre residencial de vidrio y acero que redefine el concepto de elegancia y sofisticación.

Spa de primer nivel, seguridad las 24 horas y comodidades de lujo que incluyen piscina, gimnasio y acceso directo a la playa, son solo algunas de las comodidades que ofrece.

La propiedad, que Miller adquirió en 2019 por la suma récord de 42.56 millones de dólares, se destaca por su arquitectura moderna. En su interior, el lugar posee detalles en mármol, las maderas nobles y las paredes cubiertas de arte, lo que lo convierte en un palacio.