3 - fotogalerias/mundo
La candidata presidencial demócrata y actual vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, tiene varias casas. Aquí te mostramos cómo son sus propiedades y dónde se encuentran.
Una de sus primeras compras fue su apartamento en el vecindario South of Market de San Francisco, que compró en 2004, cuando era fiscal general de la ciudad.
Se trata de un loft de 91 metros cuadrados, que tiene un dormitorio y 1.5 baños.
Está ubicado en el último piso del edificio; por tanto, cuenta con ventanales de piso a techo, una cocina de chef, una chimenea y un vestidor. Algo poco común en esta ciudad es que tiene un patio privado. Lo vendió en 2021 en 799 mil dólares.
En 2017, cuando Kamala se convirtió en senadora, se compró un departamento en Westlight, en el elegante vecindario de West End en Washington.
Tiene 157 metros cuadrados, cuenta con dos habitaciones, además de tener comodidades como una piscina en la azotea, un gimnasio y más.
Harris lo vendió en 2021 a 1,850,000 dólares.
Cuando se casó en 2014 con Douglas Emhoff, compraron una casa en el barrio de Brentwood en Los Ángeles, California.
Tiene 320 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cinco baños y una piscina. Se encuentra a diez minutos del Getty Center.
La vivienda costó un total de 2.7 millones de dólares y ahora está valorada en $5 millones.
Actualmente, vive en el Círculo del Observatorio Número Uno, la residencia asignada para los vicepresidentes de Estados Unidos, ubicada en Washington D.C.