3 - fotogalerias/mundo
Danny Díaz, un joven de 21 años originario de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras, falleció trágicamente en un accidente vehicular en Nueva Orleans, Estados Unidos.
El incidente ocurrió la madrugada del domingo 18 de agosto, cuando Danny regresaba de celebrar el cumpleaños de un amigo.
Según el reporte preliminar, Danny perdió el control del vehículo en el que viajaba, un Nissan, en la carretera interestatal 10, cerca de las calles Powhatan y Velie en el vecindario de Desire.
El coche se salió de la carretera y chocó contra un árbol.
A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Danny fue trasladado a un centro médico local, donde falleció poco después.
Danny Díaz había vivido en Estados Unidos durante los últimos siete años junto con su madre.
Otro joven que iba en el carro junto a Danny fue declarado muerto en el lugar.
Era conocido en su comunidad por su humildad y su disposición a ayudar a los demás. Una amiga de la familia recordó a Danny como un joven lleno de sueños y siempre dispuesto a brindar su apoyo a quienes lo necesitaban.
Su familia en Honduras ha publicado en redes sociales mensajes de luto.
“Qué dolor tan grande siento en mí. Te nos fuiste mi negro, pero sé que estás en un mejor lugar. Que Dios lo reciba con los brazos abiertos, mi niño, su tía Ofelia lo va a extrañar mucho”, escribió una tía.
Las autoridades del Departamento de Policía de Nueva Orleans (NOPD) están investigando el accidente.