Llegó a la sala de urgencias con varios hematomas tras haberse golpeado al caerse de la cama, según lo que dijo su padrastro, pero detrás del supuesto accidente se escondía un horrible abuso.
La pequeña Kailianys Isabel Soto Roque vivía junto a su madre y su padrastro en una vivienda situada en Villa de la Rosa, en Aibonito, Puerto Rico.
Recientemente, la bebé fue llevada a un hospital de la zona con moretones, pues su madre, Yanire Roque Lupiañez, y su padrastro, Giovanni Aponte Ríos, dijeron que sufrió golpes al caerse de la cama en la madrugada.
Lamentablemente, la pequeña de 1 año murió y fue entonces cuando se inició una profunda investigación, ya que según las autoridades, existen algunas inconsistencias en el caso.
El padrastro de la niña fue capturado y la madre también, pues los vecinos indicaron que era habitual escuchar llantos de la bebé y presuntos maltratos.
Incluso, se sospechaba que el hombre de 22 años había abusado sexualmente de la bebé.
La indignación se apoderó de Aibonito y los vecinos abuchearon al sujeto mientras era llevado por la Policía.
Los pobladores también han llenado de mensajes de luto y velas la entrada al apartamento donde sucedieron los abusos, que el hombre terminó aceptando tras ser capturado.
“Violó a mi hija durante meses y yo ni cuenta me di”, dijo la madre de la niña mientras era trasladada por los agentes policiales.
Los vecinos lamentaron que en ocasiones anteriores llamaron al Departamento de Familia para poner denuncias por los maltratos hacia la menor, pero no habían tenido eco.