“Nos dijo que nos amaba”: Último mensaje de hondureña asesinada por su pareja en Delaware, Estados Unidos
La hondureña dejó su familia en Honduras con el anhelo de poder ayudarles. Hoy su familia llora su partida y recuerda aquel 11 de diciembre, la última vez que hablaron con ella
- 19 de diciembre de 2024 a las 17:20

Unos meses atrás, la familia de Lorena se despidió de ella con la ilusión de que encontrara un mejor futuro en un país que le brinda la oportunidad a cientos de hondureños de poder superarse, pero jamás imaginaron que esa despedida sería para siempre.

La hondureña, Lorena Vásquez, fue encontrada sin vida después de cuatro días de intensas búsquedas. La joven fue asesinada por quien alguna vez llamó “el amor de su vida”.

Sí, fue su compañero de vida, con quien compartía sus más íntimos pensamientos y con quien convivía a diario, quien le quitó la vida aLorena.

Marlon Casco, era la pareja y agresor de Lorena, pero también fue el mismo que reportó a las autoridades que la joven estaba secuestrada. Fue el 14 de diciembre cuando empezaron a buscarla, encontrándola cuatro días después de su deceso.

El hecho ocurrió en Delaware, Estados Unidos. Pese a que Marlon le juraba amor eterno, incluso a inicios de año le entregó un anillo como símbolo de unir sus vidas para siempre, la traicionó.

Lorena tenía tres hijos, el menor fue procreado con Marlon, quien está siendo buscado por las autoridades, pero aún no dan con su paradero.

La hermana de Lorena, entre lágrimas y su voz quebrantada, recuerda la última conversación que tuvo con ella: “Nos dijo que nos extrañaba y que nos amaba”.

Lorena de 22 años siempre fue una luchadora, cuando estaba en Honduras fue una joven que hizo todo lo posible por sacar adelante a su familia e hijos.

“En Honduras ella vendía fritas y elotes, luchaba por sus hijos y se fue por un mejor futuro”, relató su hermana Dayana, recordando lo guerrera que fue.

El padre de Lorena también está destrozado: “Desde que se dio cuenta, no ha dejado de llorar por ella, ella lo era todo para él”.