Las protestas de opositores que denuncian un fraude electoral en Venezuela se han visto empañadas por la represión policial en varios puntos del país.
Fuerzas policiales venezolanas se han desplegado a diferentes puntos del país para reprimir las protestas de opositores que denuncian un fraude electoral en favor de Nicolás Maduro en los comicios celebrados el pasado domingo.
Las calles de las principales ciudades de Venezuela son escenario de la confrontación entre manifestantes y policías.
La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), uno de los principales cuerpos de represión del régimen de Nicolás Maduro ha desalojado a los manifestantes haciendo uso de gases lacrimógenos.
La represión policial en Venezuela se da luego de que el CNE en su conteo oficial diera como ganador al presidente Nicolás Maduro. El resultado ha sido fuertemente rechazado por la oposición, la cual este lunes salió a las calles a protestar.
Tras anunciarse los resultados, el CNE indicó que las fuerzas de orden público desalojarían cualquier movilización que tuviera como objetico desconocer los datos oficiales.
Los enfrentamientos entre policías y manifestantes han dejado heridos en ambos bandos.
Las fuerzas policiales venezolanas han hecho el uso de la fuerza en contra de manifestantes que denuncian un fraude electoral.
Al igual que en años anteriores, la oposición venezolana ha sufrido de la represión del régimen de Nicolás Maduro en las calles.
La policía venezolana ha desplegado amplios dispositivos con el fin de frenar las protestas en contra de la reelección de Maduro.
En las principales ciudades de Venezuela se ha reportado la movilización masiva de ciudadanos que exigen transparencia en los resultados electorales.
Con gases lacrimógenos, balas de goma y hasta haciendo uso de la fuerza, la policía venezolana reprime a los manifestantes que denuncian un presunto fraude electoral.
Los manifestantes en Venezuela han devuelto algunas bombas lacrimógenas lanzadas por la policía.
La oposición ha logrado paralizar diferentes calles a lo largo del país en una clara muestra de inconformidad con los resultados electorales.
Mientras las calles son un escenario de represión a la población, el cuestionado Consejo Nacional Electoral de Venezuela (CNE) oficializó este lunes la victoria de Nicolás Maduro.
La oposición venezolana denuncia irregularidades en el conteo de votos, indicando el ganador fue Edmundo González, quien habría superado a Nicolás Maduro por un amplio margen.