Escondió el cadáver de su novia por 16 años: el insólito caso del Señor A en Corea del Sur
Este caso ha causado conmoción en Corea del Sur. A continuación te contamos cómo encontraron el cuerpo de la joven y cómo el hombre confesó todo
- 27 de septiembre de 2024 a las 08:37

El caso del Señor A. ha causado conmoción en Corea del Sur, pues las autoridades encontraron escondido en su balcón debajo de una placa de cemento el cadáver de su novia. Aquí más detalles este horrendo caso.

La captura del hombre, de quien se desconoce la identidad, se dio luego de que el dueño del edificio donde este hombre vivía diera con el dantesco hallazgo.

Y es que según reportan los medios locales, el hombre había vivido en el edificio hasta 2016, pero fue hasta hace poco que el dueño del edificio, haciendo unas mejoras en los apartamentos se encontró con una maleta debajo de una construcción en el balcón.

Cuando abrió la maleta se dio cuenta que se trataba del cadáver de una persona.

La investigación reveló que la víctima tenía un contacto mínimo con su familia, quienes no habían presentado una denuncia por desaparición hasta tres años después de su muerte en 2011. En ese momento, la policía no encontró evidencia de un crimen y el agresor había dicho en su declaración que se había separado.

Tras el descubrimiento del cuerpo, la policía volvió a investigar el caso y logró identificar a la víctima como la mujer desaparecida en 2011. A través de la autopsia, concluyeron que la mujer había muerto a causa de una herida en la cabeza causada por un objeto contundente.

La policía entonces nombró al hombre como sospechoso y lo arrestó en su residencia en Yangsan, provincia de Gyeongsang del Sur, acusado de asesinato.

Durante el interrogatorio, el Señor A. admitió haber asesinado a su novia. El hombre también enfrenta cargos adicionales por consumo de drogas, porque la policía descubrió que el hombre había tomado metanfetamina en el momento de su arresto.

El sospechoso siguió viviendo en la misma unidad residencial donde se escondió el cuerpo durante ocho años después del asesinato, hasta que se mudó en 2016.

Ningún otro inquilino ocupó la unidad después de la partida del sospechoso y que el propietario la utilizó como área de almacenamiento.