Las mansiones de Donald Trump: así son las casas del expresidente
Mar-a-Lago, Trump Tower y Seven Springs son algunas de las propiedades más populares del expresidente Trump. Conoce más de las mansiones del millonario
- 21 de octubre de 2024 a las 12:43

El expresidente y candidato presidencial republicano, Donald Trump, tiene varias propiedades, pero las siguientes son sus favoritas y en las que ha pasado tiempo.

Ubicado dentro de 20 acres de jardines con vista al mar, Mar-a-Lago es uno de los lugares favoritos del expresidente.

“Los miembros disfrutan de todas las mejores comodidades que el club tiene para ofrecer, desde nuestras increíbles instalaciones de playa y piscina, hasta el spa y excelentes restaurantes, así como entretenimiento de clase mundial”, detalla su página web.

“Desde que compró este hito en 1985, la familia Trump ha pasado muchos fines de semana y días festivos en su hogar lejos del hogar”, asegura el sitio.

Cuando Donald Trump fundó el club en 1995, mantuvo las habitaciones privadas para que las personas puedan hospedarse también.

Diseñada por el arquitecto de renombre mundial Der Scutt en 1983, la Torre Trump ha sido un elemento importante en la ciudad de Nueva York durante más de 30 años.

Con 68 pisos sobre la intersección más atractiva de la Quinta Avenida, la Torre Trump alberga 263 residencias, así como uno de los atrios y espacios comerciales más ornamentados de la ciudad.

Trump Tower alberga tres instalaciones gastronómicas: el Trump Grill, el Trump Café de comida informal y el elegante Trump Bar.

Además, es el lugar donde Trump se hospeda mientras visita la cuidad de la Gran Manzana.

Ubicada en el corazón del condado de Westchester, Nueva York, está una de las propiedades privadas más prestigiosas de la zona, Trump Seven Springs.

La mansión fue construida en 1919 por Eugene Meyer, exeditor del Washington Post y presidente de la Reserva Federal y luego comprada por la Organización Trump en 1996.

Se dice que se necesitaron casi 5 años y 500 albañiles, artesanos y artesanos italianos de todo el mundo para garantizar que la casa fuera diseñada opulentamente y construida meticulosamente.

La gran finca también cuenta con cocheras, todas de diseño único, junto con una hermosa segunda mansión de estilo tudor también construida en 1919 por H.J. Heinz, el fundador de la salsa de tomate Heinz y amigo de Meyer.

Comprado en 2013 por Donald J. Trump y ubicado en Terres Basses en el San Martín francés, Chateau des Palmiers es una impresionante propiedad frente al mar en un exclusivo enclave cerrado.

Con una villa de 6 dormitorios junto al mar y una villa de 4 dormitorios junto al jardín, el castillo está ubicado en la playa de Plum Bay, conocida por su arena blanca.

El lugar tiene una piscina climatizada, una cancha de tenis, gimnasios, spa y áreas de comedor.

Chateau des Palmiers está cerca de Marigot, la capital del lado francés de San Martín, y a 10 minutos del aeropuerto internacional de la isla.

Esta mansión, de 26 mil pies cuadrados, redefine los hoteles de Charlottesville y se encuentra sobre el viñedo más grande de Virginia.

Con reminiscencias de una casa clásica de estilo georgiano, la finca personifica la vida campestre en la tradición de una mansión inglesa.

Concebida por uno de los arquitectos y diseñadores de interiores más buscados del mundo, David Easton, su visión se convirtió en una de las casas más conocidas de los Estados Unidos y la inspiración para la próxima generación de casas estilo mansión

La propiedad cuenta con una mesa de billar en la biblioteca, una sala de cine privada, una sala de juegos, un gimnasio abierto las 24 horas, un jacuzzi interior y una sauna seca, un campo de croquet, bochas, una plataforma para helicópteros y una amplia gama de actividades al aire libre.